Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

¡El disfraz del año! ‘Shaggy’ Martínez sorprende con original vestuario

El jugador de Cruz Azul, Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, complació a sus aficionados por aparecer disfrazado como el personaje de televisión que lleva su apodo.

TENDENCIAS

·
'Shaggy' Martínez complació a los aficionados por el disfraz del personaje de su apodo. Créditos: shaggymtzof

Los futbolistas acostumbran a aprovechar sus días de descanso para divertirse y juntarse entre amigos, lo que provoca que den de qué hablar, sin embargo, esta ocasión fue de forma positiva, ya que el jugador de Cruz Azul, Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, complació a sus aficionados por aparecer disfrazado como el personaje de televisión que lleva su apodo.

Tras la victoria de los Cementeros ante Necaxa en el Estadio Azteca, los jugadores de su plantilla se reunieron en una fiesta donde la temática fue de personajes de televisión, donde el veterano lateral derecho, subió la imagen esperada por todos a su Instagram.

Captura de pantalla. 

Desde muy temprano en su carrera, se dio a conocer el parecido del futbolista con el personaje de Shaggy de Sooby Doo, además de que no le molesta llevar el mismo mote, pues incluso ha aparecido en diferentes ocasiones realizando referencias con la caricatura.

Por lo que aprovechó la fiesta organizada por Iván Morales, para complacer a los aficionados, y además no esforzarse mucho en pensar qué ponerse, pues lo único que usó fue una playera verde claro con unos pantalones cafés, como aparecía el personaje de televisión.

Te puede interesar: Viralizan publicación de Rodolfo Pizarro apoyando al Cruz Azul

Los aficionados volvieron tendencia las imágenes, pues aseguraron que el traje ya lo llevaba puesto y que no le hacía falta ponerse ningún disfraz, lo que sí tuvieron que hacer sus acompañantes, quienes lucieron trajes de super héroes entre otros protagonistas de caricaturas y películas.

Captura de pantalla. 

Como fue el de Sebastián Jurado, quien fue vestido del Capitán América, así se le pudo ver en una de las imágenes que se volvieron virales, además de otros de los amigos de los futbolistas que asistieron a la reunión y subieron las fotografías a sus perfiles.

Te puede interesar: Iván Morales debuta como goleador de Cruz Azul y anota tras sequía de siete meses

El ‘Shaggy’ es uno de los jugadores que encontró el carisma necesario entre los aficionados, ya que además de tener un buen humor, sus últimas actuaciones los tiene contentos, ya que, en el último juego ante los Rayos del Necaxa, puso un balón de gol que desaprovechó Ángel Romero.

Shaggy Martínez en el Estadio Azteca. Insta: shaggymtzof

Los futbolistas de Cruz Azul tendrán que regresar a los entrenamientos, ya que su próximo compromiso será ante Santos en calidad de visitante para encarar la Jornada 7 de la Liga MX, donde Joaquín ‘Shaggy’ Martínez se espera que tenga minutos por las bajas en la zona defensiva de los cementeros.

Google News