- 02 de octubre de 2024
Rodolfo Pizarro trata de componer su presente dentro de Rayados, aunque ha salido a la luz el apoyo que tenía por la Máquina Cementera de la Cruz Azul.
Rodolfo Pizarro se ha acostumbrado a estar en el centro de los señalamientos por periodistas y aficionados aunque en otras ocasiones se presta a convivir, algunas veces de forma indirecta como con los aficionados de Cruz Azul.
El mexicano dentro de la Selección Mexicana ha sido cuestionado por sus convocatorias a cargo de Gerardo Martino, pero está ocasión se le ha "mortificado" por su pasado como aficionado al futbol.
Rodolfo Pizarro es un futbolista que ha ganado la Liga MX en los equipos que ha defendido, como es el caso de Pachuca, Chivas y Rayados, pero antes de ser profesional su sueño era otro completamente diferente.
Varios aficionados de Cruz Azul y de la Liga MX se han encargado de revelar los colores de Pizarro cuando tenía 15 años, específicamente por mostrar apoyo a la 'Máquina Cementera'.
Dentro de Facebook se empezaron a promover las publicaciones públicas de su cuenta personal, misma en donde deja claro que quería ver a Cruz Azul levantar su novena estrella, más claramente en la final del Apertura 2009 ante su ahora equipo, Rayados.
Dicha final tuvo un triste desenlace para los de Cruz Azul, ya que perdieron la final del torneo con un marcador global de 6-4, pero el partido de vuelta (al que se refería Rodolfo Pizarro) quedó 1-2 para los de Monterrey.
A pesar de la desilusión por la derrota y la carrilla recibida en los comentarios, Rodolfo Pizarro se mantuvo motivado y aseguró que Cruz Azul se levantaría del tropiezo para el siguiente torneo, es decir el Clausura 2010.
Actualmente, en el mundo del futbol, es reconocido por tener una enemistad con Omar Zerón, reportero de TNT Sports, y por tratar de recuperar su nivel que en algún momento de su joven carrera se le conoció.