Comparta éste artículo
LIVERPOOL

Fan del Liverpool le pide a Jürgen Klopp le firme la pierna para tatuársela | VIDEO

Jürgen Klopp pasó un momento divertido previo al arranque del partido ante el Manchester City, luego de que un aficionado del Liverpool le pidió un autógrafo en su pierna.

TENDENCIAS

·
Jürgen Klopp pasó un momento divertido previo al arranque del partido ante el Manchester City.Créditos: Twitter @EmiratosFACup

El Liverpool de la Premier League registró su primer título de la temporada 2022-23, luego de que derrotó al Manchester City en la Community Shield por marcador de 3-1 en la cancha del King Power Stadium.  

Previo al encuentro, el entrenador Jürgen Klopp se acercó a una de las gradas para saludar a los seguidores del Liverpool que se dieron cita al estadio para apoyar a su equipo en el arranque de sus actividades de manera oficial.

Jürgen Klopp se apuntó el primer título de la campaña con el Liverpool. Foto: @LFC

Sin embargo, entre la multitud apareció un fanático y le pidió le autografiara su pierna derecha, ya que se la iba a tatuar después, debido a que en toda su espinilla tenía impregnado el rostro del alemán y con su firma le iba a dar un gran valor sentimental.

El momento en el que el entrenador alemán le plasmó su firma en el cuerpo del aficionado fue captado por las redes sociales de la FA Cup, por lo que después de compartirlo, de inmediato se hizo viral.

TE PUEDE INTERESAR: Club en Europa se interesa en Jorge Sánchez y jugaría junto a otro mexicano

Al parecer a Klopp le resultó sorpresivo el favor, ya que al momento en que les tomaron la foto del recuerdo, puso su dedo índice de la mano derecha en su cabeza, como dando a entender que hay que pensar bien las cosas.

Con el triunfo que logró el cuadro del Liverpool sobre el Manchester City, el equipo red inicia con el pie derecho la temporada 2022-2023, la cual espera sea exitosa y pueda luchar por quedarse con la Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: Elle Brooke, la estrella de redes sociales y fanática del City, que debuta en el boxeo

El entrenador alemán complació al fanático y le puso su firma en su pierna. Foto: Captura de pantalla.

El Liverpool arranca sus actividades en la Premier League el próximo sábado 6 de agosto ante el Fulham en la cancha del Estadio Craven Cottage.

En tanto, el Manchester City querrá olvidarse rápidamente del descalabro que sufrió ante el Liverpool el próximo domingo 7 de agosto ante el West Ham en la cancha del Estadio Olímpico de Londres.