Comparta éste artículo
LIVERPOOL

Liverpool gana la Community Shield al vencer al Manchester City con Erling Haaland

Manchester City y Erling Haaland registraron el primer descalabro de la temporada, luego de que cayeron ante el Liverpool en la Community Shield.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Liverpool se adjudicó el primer título de la temporada al doblegar al Manchester City en la Community Shield.Créditos: Twitter @LFC

El primer partido oficial de Erling Haaland con el Manchester City no se coronó como lo deseaba, ya que el futbolista noruego y sus compañeros perdieron el título de la Community Shield ante el Liverpool.

La oncena de Josep Guardiola resintió el viaje que realizó hace unos días atrás en los Estados Unidos y poco pudo hacer para evitar la derrota de 3-1 ante el Liverpool en la cancha del King Power Stadium.  

TE PUEDE INTERESAR: Elle Brooke, la estrella de redes sociales y fanática del City, que debuta en el boxeo

Desde que inició el cotejo se vio al Liverpool más conectado en sus líneas y mejor asentado en el campo, por lo que registró las primeas acciones de peligro en los primeros 15 minutos de haber iniciado el partido. 

Prueba de ello es que al minuto 21 de la primera mitad del cotejo Alexander-Arnold, defensa del Liverpool, cerró de buena manera una asistencia de Mohamed Salah y así puso a su equipo al frente en el marcador.

TE PUEDE INTERESAR: Club en Europa se interesa en Jorge Sánchez y jugaría junto a otro mexicano

El técnico del Liverpool posó con el título que le ganó al City. Foto: Twitter @LFC

Posteriormente, el Manchester City equilibró las cosas, pero no fue suficiente y las acciones de peligro que logró registrar no fueron concretadas y se marcharon al descanso con el marcador en contra.

Una vez que se reactivaron las actividades para la parte complementaria, el Manchester City tomó la iniciativa, debido a que realizó cambios en su once titular y de inmediato se reflejó en el partido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos partidos de Premier League se perdería Raúl Jiménez por la lesión en su rodilla?

La recompensa a su esfuerzo se reflejó al minuto 70 de la parte complementaria, debido a que Julián Álvarez puso el 1-1 gracias a un balón suelto que se encontró en el área chica, el cual sin dudarlo lo punteó para mandarlo hasta el fondo de la red.

Una vez que se emparejaron las acciones del partido, el duelo se puso intenso, pero en los minutos finales fue cuando el Liverpool se aprovechó del cansancio del City y por conducto de Mohamed Salah y de Darwin Nuñez, le dieron la vuelta al marcador para quedarse con el título de la Community Shield.
  
 

Google News