Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

Ricardo Salinas sobre la afición de Monarcas: “no servían para nada, puro llorón”

El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, arremetió contra los aficionados del desaparecido Monarcas, luego de que fue criticado por llevarse al equipo a Mazatlán.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego no dudó en criticar a los aficionados del extinto Monarcas Morelia en las redes sociales.Créditos: Cuartoscuro / Mireya Novo - Juan José Estrada Serafín

El fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, compartió una imagen motivacional en sus redes sociales, sin embargo, una lluvia de críticas por llevarse al Monarcas a Mazatlán, ocasionó que el empresario arremetiera contra los aficionados. 

La postura que tomó el dueño de Elektra con los seguidores del extinto Monarcas se desató luego de que un usuario de las redes sociales, le solicitó descuentos y beneficios especiales para los abonados de sus equipos.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas amenaza con llevar la "tijera recortadora" a Mazatlán por falta de resultados

Ricardo Salinas no tendría problema alguno en que sus narradores de futbol decidan salir de TV Azteca. Foto: Archivo Referee.

Tras la solicitud que le pidió el usuario de las redes sociales, Ricardo Salinas le respondió que si realmente son verdaderos fans no se quejarían, ya que “de todo quieren descuento, si son los fans que apoyan… deberían pagar doble para que su equipo esté mejor, ¿no?”.

El comentario de Ricardo Salinas encendió las redes sociales, por lo que otro usuario le recordó que por su culpa los Monarcas se convirtieron en Mazatlán FC, además de señalarle que el gobierno de Michoacán no lo quiso subsidiar más y por eso hizo el cambio de sede.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ricardo Salinas dejaría salir de TV Azteca a Christian Martinoli y Luis García?

Ricardo Salinas pedirá cuentas a la directiva del Mazatlán por la falta de resultados. Foto: Instagram: @ricardosalinas

Ante la opinión del usuario de las redes sociales, el dueño de TV Azteca explotó y no dudó en señalar algunos de los motivos por los cuales no pensó mucho al momento de enviar a Monarcas a Sinaloa. 

“Porque los fans no servían para nada, puro llorón que quiere todo gratis, entradas baratas, buen equipo y jerséis de calidad regalados”, señaló Ricardo Salinas.

Ricardo Salinas encendió las redes con sus comentarios que hizo en Twitter. Foto: Captura de pantalla.

Como era de esperarse, las palabras de Salinas Pliego tuvieron eco y los usuarios de las redes sociales reprobaron su postura, ya que consideraron que debería de poner el ejemplo con sus trabajadores al darles un mejor sueldo y un horario más flexible.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Ricardo Salinas Pliego se pelea con los usuarios de las redes sociales, ya que la última vez que lo hizo, fue cuando señaló que el futbol mexicano no es negocio y no tiene gente rica.
 

Google News