Comparta éste artículo
LUIS MARTÍNEZ

Luis ‘Furby’ Martínez revela el nuevo lugar donde se encuentra trabajando

El ‘Furby’ Martínez regresó a los medios deportivos y ya estuvo presente en el partido que sostuvo el América ante el Manchester City.

TENDENCIAS

·
Luis 'Furby' Martínez regresó a los medios de información deportivos y ya cubrió un partido del América.Créditos: Instagram: @luiselfurby

Después de casi un mes de estar alejado de los medios de información, el periodista deportivo, Luis ‘Furby’ Martínez, dio a conocer la nueva casa en la que está trabajando.

De acuerdo a su cuenta personal de Twitter, el ‘Furby’ reveló que ahora es parte del equipo de deportes de Noticias Houston Univisión 45 de los Estados Unidos.

“Con mucha emoción les cuento que ahora formo parte de la familia Noticias Houston Univisión 45”, compartió en su cuenta de Twitter.

Tras el anunció que compartió en sus redes sociales, el exTUDN de inmediato se ganó infinidad de felicitaciones por parte de los usuarios de Twitter, además de recibir los mejores deseos.

TE PUEDE INTERESAR: Lindsay Casinelli se despide de TUDN, ¿a dónde se va?

En esa misma línea, el mensaje que compartió el ‘Furby’ lo acompañó con una foto, en la que se ve que está en una transmisión en vivo previo al partido que sostuvo el América ante el Manchester City en los Estados Unidos.

El Furby estuvo a punto de llorar al momento de despedirse de sus compañeros de TUDN. (Captura de pantalla)

Su salida de TUDN

La cadena TUDN comenzó a reestructurar toda su plantilla de talentos con miras al Mundial de Qatar 2022. Ante la ola de movimientos que se presentaron, el ‘Furby’ tuvo que dejar las filas de la cadena deportiva para afrontar nuevos retos fuera de Televisa. 

Su baja fue muy sonada en el medio, puesto que el periodista deportivo era parte fundamental en los eventos internacionales que transmitió Televisa durante los últimos 20 años. 

El Furby se despidió de su público en el programa "Contacto Deportivo". (Captura de pantalla)

TE PUEDE INTERESAR: Reportero de TUDN anuncia su salida a meses de arrancar el Mundial

Por si fuera poco, el ‘Furby’ cuando se despidió de TUDN estuvo al borde de las lágrimas mientras decía que “ha sido extraordinario (trabajar en Televisa). Un gran honor, de verdad, muchas gracias a todos”, mientras era abrazado por sus excompañeros.

Google News