Comparta éste artículo
LUIS MARTÍNEZ

Luis ‘El Furby’ Martínez se despide de TUDN al borde de las lágrimas

El periodista mexicano, Luis Martínez, dejó las filas de TUDN y ocupó uno de los programar para anunciar su salida.

TENDENCIAS

·
El Furby estuvo a punto de llorar al momento de despedirse de sus compañeros de TUDN.Créditos: Captura de pantalla.

La cadena TUDN está reestructurando su plantilla de talentos con miras al Mundial de Qatar 2022. A estos movimientos, se acaba de sumar la baja de Luis ‘El Furby’ Martínez.

El periodista deportivo es una de las bajas más sonadas que tendrá TUDN, puesto que ‘El Furby’ fue parte fundamental en los distintos eventos deportivos que transmitió Televisa durante los últimos 20 años.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Tania Rincón, la presentadora que dejó TV Azteca para unirse a TUDN?

El Furby se despidió de su público en el programa "Contacto Deportivo". Foto: Captura de pantalla.

Aunado a ello, ‘El Furby’ también era de los reporteros que utilizaba la cadena TUDN para darle cobertura a eventos importantes como el Super Bowl, las Grandes Ligas, Juegos Olímpicos y Mundiales. 

Durante los últimos años, se convirtió en uno de los conductores estelares de los programas “Más Deporte” y ”Contacto Deportivo”. Fue justamente en éste último show en el que se despidió de sus seguidores.

El Furby trabajó en Televisa durante 20 años. Foto: Captura de pantalla.

Por su parte, la cadena TUDN utilizó sus redes sociales para darle las gracias al ‘Furby’ por los años que estuvo en sus filas, además de desearle el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos.

En el último programa de “Contacto Deportivo” en el que estuvo, fue despedido por Guillermo Schutz y Carlos Aguilar, quienes no dudaron en agradecerle todo su profesionalismo durante el tiempo que fueron compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Reportero de TUDN anuncia su salida a meses de arrancar el Mundial

Por su parte, ‘El Furby’ al borde de las lágrimas se limitó a decir que “ha sido extraordinario. Un gran honor, de verdad, muchas gracias a todos”, dijo mientras era abrazado por sus compañeros. 

La salida de ‘El Furby’ se une a la baja de Lindsay Casinelli, quien dejó de igual forma dejó las filas de TUDN para seguir su camino profesional en el programa “Despierta América”.
 

Google News