Comparta éste artículo
TANIA RINCÓN

¿Quién es Tania Rincón, la presentadora que dejó TV Azteca para unirse a TUDN?

Tania Rincón hizo oficial que se unirá a TUDN para fortalecer al equipo de presentadores previo a Qatar 2022, sin embargo, su fama vino de TV Azteca.

TENDENCIAS

·
La presentadora, Tania Rincón, anunció que se unirá a las transmisiones de TUDN después de pasar por TV Azteca Créditos: @taniarin

A unos meses de comenzar el Mundial de Qatar 2022, TUDN hizo movimientos entre su personal para que el canal gane más rating durante la justa, por ese motivo presentaron a Tania Rincón, que su popularidad vino de participar en TV Azteca y ahora estará con la competencia directa.

Fue mediante sus redes sociales que la exconductora del programa “Venga la alegría” comunicó que estaba feliz por unirse a las transmisiones de la fusión entre Televisa y Univisión, además de una foto donde se le ve con el micrófono verde, característico de su nueva empresa.

¿Quién es Tania Rincón?

La conductora mexicana de 35 años de edad nació en La Piedad, Michoacán, comenzó su carrera en los medios de comunicación en el 2004, en un programa local llamado “VIDEA”, donde fue la responsable de conducir algunos de sus programas durante dos años.

Su camino en el campo de los deportes tuvo inicio en el 2007, cuando Telecable decidió contratarla para que fuera la encargada de ser el rostro de “Sobre el asfalto”, lo que la llevó unos meses después a Fox Sports, quienes aprovecharon su belleza y talento para subir los ratings.

@taniarin

Fue en el famoso canal donde Tania Rincón comenzó a gozar de una fama mayor, ya que era una de las protagonistas de “Lo mejor de Fox Sports”, donde pasaban repeticiones de los momentos más importantes de la jornada, lo que la llevó a abrirse camino a otras televisoras.

Te puede interesar: “Te amaremos por siempre”: ‘Kikín’ Fonseca y Analilia dan la bienvenida a su bebé

En el 2008 comenzó su paso por TV Azteca, donde tuvo la responsabilidad de conducir durante dos años el programa “Top Ten”, hasta que este desapareció, sin embargo, los del Ajusco no se quisieron desprender de sus servicios, por lo que le asignaron la tarea de aparecer en “Venga la Alegría”.

@ExaFM

Por otra parte, la presentadora tuvo apariciones en otros programas del canal, ya que estuvo en dos ediciones de “La Isla", en el 2013 donde concluyó en el cuarto puesto, mientras que en el 2015 volvió a aparecer, pero como una de las presentadoras.

Te puede interesar: Raúl Araiza asegura que portero del América nunca le pagó el dinero que le prestó

En 2019 Tania Rincón terminó su relación  con TV Azteca, y desde ese entonces participa en diferentes medios de televisión y radio, sin embargo, ahora tendrá la oportunidad de regresar a los temas deportivos para TUDN y así cubrir su primera Copa del Mundo en Qatar 2022.

Google News