Comparta éste artículo
JORGE CAMPOS

Jorge Campos se burla del 'Piojo' Herrera y los Tigres por su alineación indebida

Jorge Campos se caracteriza por ser demasiados espontáneo ante las cámaras y micrófonos, esta ocasión lo hizo para burlarse de los Tigres.

TENDENCIAS

·
Jorge Campos se burló de los Tigres de Miguel Herrera.Créditos: Captura de pantalla / @miguelherreradt

Jorge Campos es uno de los exfutbolistas mexicanos más influyentes de la actualidad, incluso causando revuelo con memes por sus supuestos "cameos" en producciones cinematográficas como "Barbie La Película".

El que alguna vez fue portero de equipos como Pumas, Cruz Azul, Puebla y Los Angeles Galaxy suele expresar sus opiniones y puntos de vista de una manera libre y sin miedo al que dirán, esta ocasión lo hizo al hablar de los Tigres de Miguel Herrera.

Jorge Campos en los llanos de México - @FIFAcom

Campos decidió hablar sobre el presente del futbol mexicano, además de sus reglas, y fue ahí en donde aprovechó para burlarse de los 'Felinos' por el tema de su alineación indebida en las Semifinales del Clausura 2022 ante Atlas.

Durante una entrevista con el Escorpión Dorado, el 'Brody' demostró su conocimiento sobre la Liga MX y lo que dice el reglamento sobre los extranjeros en cancha, situación que lo llevó a acordarse de lo hecho por Miguel Herrera.

Jorge Campos en la gala The Best de la FIFA - @FIFAcom

Al dialogar con el Escorpión Dorado sobre el limite de extranjeros en el futbol mexicano, Campos catalogó la competencia como "una liga de extranjeros", mostrándose incrédulo por la cantidad de foráneos en la competencia.

Pese a ello, al momento de corregir a su entrevistador (Alex Montiel), el 'Inmortal' aseguró que solamente se permitía el registro de nueve futbolistas extranjeros, pero que Tigres se olvidó de ello y perdió por default.

 

Son nueve (extranjeros por equipo) y Tigres perdió 3-0 porque se equivocaron. No saben leer el reglamento los entrenadores o qué; pusieron nueve y solo podían jugar ocho".

Jorge Campos

 

Con una risa incontrolable, Jorge Campos recordó la derrota de Tigres ante Atlas por marcador "predeterminado" de 0-3 "porque se equivocaron", además de criticar a Miguel Herrera por no saber leer el reglamento.

Fue en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2022 cuando Tigres perdió sobre la mesa ante Atlas debido a que alineó futbolistas extranjeros de más; en ese entonces el 'Piojo' reconoció que fue su error y asumió toda la culpa de la decisión.

Google News