Comparta éste artículo
ATLAS

Quiñones marca el gol que acaba con las esperanzas de Tigres

Julián Quiñones volvió a hacer de las suyas ante Tigres, esta ocasión revalidando la famosa ley del ex.

FUTBOL MX

·
Quiñones celebra su gol ante Tigres.Créditos: @AtlasFC

Tigres y Atlas ya disputan las Semifinales de Vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX, esto en un partido realizado en el Estadio Universitario con total presencia de los aficionados 'felinos'.

PODRÍA INTERESARTE: ESTO NECESITA TIGRES PARA LOGRAR SU PASE A LA FINAL DEL CLAUSURA 2022

Ambos equipos saltaron a la cancha con objetivos completamente distintos, Tigres con irse al frente en el marcador de manera temprana para acercarse en el global y Atlas, retener el resultado de la ida.

Pese a que el juego comenzó a disputarse desde el minuto cero, con la presión de los aficionados incluida, fue el Atlas quien tomó la delantera luego de que su chófer se burlara de los 'felinos' presentes.

El reflejo del dominio se dio dentro de la cancha en el primer tiempo del encuentro, ya que Atlas se ha dedicado a emplear un estilo defensivo que ya le rinde frutos.

Los 'rojinegros' comenzaron a aguantar los embates del equipo local, conteniéndose de gran manera y atendiendo las acciones defensivas de gran manera.

No fue hasta los minutos finales de la primera mitad cuando Luis 'Hueso' Reyes aprovechó una jugada por la izquierda para asistir a Julián Quiñones, el cual no perdonó e incluso encaró a los aficionados rivales.

Con el segundo tiempo en marcha, Tigres necesita hacer una voltereta heroica para avanzar a la Gran Final de la Liga MX. Se necesita encajar cuatro goles para empatar el global y sacar provecho de la posición en la tabla.

Google News