Comparta éste artículo
NAHUEL GUZMÁN

Sebastián Ovalle, niño fan de Nahuel Guzmán, se viraliza por hablar como argentino

Sebastián Ovalle se volvió viral por su fanatismo a Nahuel Guzmán, mismo que ha llegado a tal grado de imitar su acento argentino.

TENDENCIAS

·
Sebastián Ovalle se volvió viral gracias a su gran fanatismo por Nahuel Guzmán.Créditos: Screenshot

Nahuel Guzmán es muy querido por la afición de Tigres y Sebastián Ovalle es muestra de ello, pues se volvió viral por ser su fan y hasta hablar como argentino por él.

Con sólo 10 años de edad, el joven aficionado quedó encantado con las atajadas del arquero sudamericano en el conjunto felino y comenzó a imitarlo.

En algunos reportajes se asegura que antes de conocer al guardameta, el pequeño era aficionado del futbol americano, ahora todo cambió gracias a la figura del futbolista.

Sebastián Ovalle incluso ya conoció a Nahuel Guzmán, quien se sorprendió por su seguidor, quien incluso le copió el extravagante look atigrado que luce.

Así fue el encuentro del pequeño fan con Nahuel Guzmán. Screenshot

Fue con un par de entrevistas que el niño se volvió viral, pues en ellas aparece hablando ante los medios con un pronunciado acento argentino e incluso con expresiones sudamericanas.

Incluso en una de dichas pláticas aseguró que él es de Argentina pero que decidió aceptar venir a México (Nuevo León), sólo para conocer y ver atajar a su ídolo.

Ahora el joven es toda una sensación en internet e incluso ya presume que es portero de su equipo y no desaprovecha la oportunidad para imitar gestos del 'Patón'.

Sebastián Ovalle se volvió viral por su fanatismo hacia Nahuel Guzmán, mismo que lo llevó a imitar hasta su acento argentino, ¿será que también lo veamos como jugador profesional en un futuro?

Sebastián imita lo que ha hecho Nahuel en la cancha. Screenshot

 

Google News