Comparta éste artículo
TIGRES

El GOLAZO de Nahuel, Thauvin y Belén Cruz en la "cáscara" de Tigres | VIDEO

Los respectivos equipo de Tigres, tanto varonil como femenil, ya se preparan para dar inicio al Apertura 2022 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Thauvin, Nahuel y Belén celebran su grandiosa anotación.Créditos: @tigresfemeniloficial

Tigres ya prepara a sus dos equipos para el arranque del Apertura 2022, tanto en la Liga MX como en la Liga MX Femenil, y así seguir con la búsqueda de algún título más para la institución.

Para calentar motores, la directiva decidió organizar un partido especial en el Estadio Universitario, mismo que involucró a cada plantilla de la institución.

PODRÍA INTERESARTE: YEFERSON SOTELDO SE UNE A LAS INDISCIPLINAS DE TIGRES  ¿QUÉ HIZO?

A manera mixta, tanto Tigres como Tigres Femenil mezclaron nombres y futbolistas para celebrar un partido especial y generar convivencia entre colegas.

Tigres Femenil previo a su interescuadras con Tigres - @tigresfemeniloficial

De igual manera, se aprovechó para "estrenar" los jerseys recién presentados, en donde un equipo portó la indumentaria de local en color amarillo y el otro la equipación de visita completamente en azul.

Fue el equipo de azul el que causó sensación ante sus "rivales" y compañeros, ya que estuvieron comandados de gran manera por Nahuel Guzmán, Florian Thauvin y Belén Cruz.

Belén Cruz, Nahuel Guzmán y Liliana Mercado - @tigresfemeniloficial

El trio de futbolistas consiguió una gran anotación en el interescuadras institucional, ya que armaron una jugada con mucha magia y finalizaron con total autoridad luego de cinco toque de balón.

PODRÍA INTERESARTE: MIGUEL HERRERA NO QUIERE "COMPRAR A LO GÜ*Y" TRAS LA BAJA DE CARLOS GONZÁLEZ

Nahuel Guzmán tomó la pelota en su área, posteriormente salió jugando con Florian Thauvin el cual armó la jugada individual, cedió para Belén Cruz la cual puso una pared de rabona para que el francés mandara el centro y ese mismo fuera rematado por Guzmán.

El festejo de los tres fue completamente efusivo, ya que entre el argentino y el francés se terminaron abrazando y respondieron al toque de balón de la mexicana para terminar incluyéndola en la celebración.

Google News