Comparta éste artículo
MATÍAS BRITOS

Matías Britos reporta el robo de su colección de playeras

El futbolista uruguayo, Matías Britos, fue víctima de la delincuencia y reportó el atraco que sufrió en su domicilio particular.

TENDENCIAS

·
Matías Britos lamentó que se hayan robado las playeras que coleccionó en su etapa de futbolista.Créditos: Instagram: @matiasbritoscardoso

Matías Britos, exjugador de León y Pumas de la Liga MX, no se salvó de la delincuencia que hay en su país y dio a conocer que algunos sujetos se metieron a su domicilio para robarle sus pertenencias.

A través de sus redes sociales Matías Brito hizo público el atraco que sufrió en su domicilio. En la publicación que compartió el futbolista uruguayo, resalta que se robaron parte de la colección de playeras que reunió a lo largo de su carrera. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Julien Célestine, el fichaje francés del Léon?

“Ojalá puedan ayudarme a recuperarlas. Son de equipos mexicanos que cambié con colegas, otras propias con mi apellido de Pumas, Peñarol y León”, escribió Matías Britos en sus redes sociales. 

En ese sentido, el exfutbolista profesional compartió algunas fotografías para que el público viera cómo quedaron sus cosas después del robo que sufrió. 

TE PUEDE INTERESAR: World Rally Championship regresa a Guanajuato en 2023 tras varios años de ausencia

El uruguayo agregó que no se llevaron todas las playeras, además de resaltar que su familia no sufrió algún daño que lamentar, más que el puro susto, por lo que ahora reportará el robo ante las autoridades correspondientes.  

El uruguayo utilizó sus redes sociales para tratar de recuperar sus playeras robadas. Foto: Twitter @BritosMatias

 

En tanto, los usuarios de las redes sociales y sus fanáticos lamentaron la situación que vivió en su domicilio, por lo que no dudaron en compartir la denuncia del futbolista uruguayo en sus comunidades virtuales. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Rompe la tradición Chivas? Analistas y aficionados defienden la llegada de Ormeño

Matías Britos en la Liga MX

Matías Britos fue parte del histórico León que consiguió el Bicampeonato en 2014. Después de su gran paso con La Fiera, el uruguayo pasó a las filas de los Pumas, equipo con el que llegó a la Final del Apertura 2015. 

Matías Britos jugó un tiempo para Pumas. Foto: Instagram @BritosMatias

Tras lo sucedido, Matías Britos se une a Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, en sufrir un asalto en su domicilio.
 

Google News