Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli le ‘recomienda’ a Chivas que fiche jugadores brasileños tras derrota

El mal inicio de Chivas en el Apertura 2022 ha sido objeto de burlas por los aficionados, tendencia a la que se unió el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli se mofó de Chivas por su derrota en la jornada 2 del Apertura 2022Créditos: Especial - (Twitter @Chivas/Instagram @cmartinolimx)

Christian Martinoli es uno de los comunicadores más queridos por los aficionados mexicanos debido a que es alguien muy honesto al momento de criticar a la Selección Mexicana y a los diferentes equipos de la Liga MX

La derrota de Chivas en la jornada 2 del Apertura 2022 más la posible llegada de Santiago Ormeño al equipo ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales y el narrador aprovechó para mofarse de ellos. 

Tiempo después de que Chivas fue vencido por Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Akron, Martinoli se burló del Rebaño Sagrado y les dio una ‘recomendación’ para su siguiente fichaje después de Ormeño

Chivas ha tenido un mal inicio en el Apertura 2022 - Archivo Referee

El narrador les ‘pidió’ que ficharan jugadores mexicanos nacidos en Brasil con el fin de que resuelvan la crisis de que han atravesado en los últimos años tras conseguir el título de liga en el Clausura 2017. 

“Chivas por el momento debería buscar hasta mexicanos nacidos en Brasil. Que hablen al Consulado en São Paulo”, escribió Christian Martinoli en su cuenta de Twitter. 

El comentario del narrador causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores debido a que unos pidieron que Chivas invirtiera en sus fuerzas básicas, mientras que otros también se burlaron del mal momento que viven. 

El comentario de Christian Martinoli sobre Chivas causó polémica en redes - Captura de pantalla
El comentario de Christian Martinoli sobre Chivas causó polémica en redes - Captura de pantalla

El futuro de Christian Martinoli en TV Azteca ha sido objeto de especulación debido a que la cadena perdió a varios equipos de la Liga MX para el Apertura 2022 e incluso su jefe, Ricardo Salinas Pliego, reveló que haría si le pide salir

Google News