Comparta éste artículo
RAFAEL MÁRQUEZ

Rafael Márquez confiesa que en la MLS "echaba mucha hueva" y se arrepiente de ello

Rafael Márquez tuvo un corto paso por la MLS y el ahora exfutbolista aseguró estar arrepentido por jugar en Estados Unidos.

TENDENCIAS

·
Rafael Márquez confesó que se arrepiente de haber jugado en la MLS.Créditos: Instagram - Rafael Márquez

Rafael Márquez, reconocido exjugador mexicano, tuvo un corto paso por la MLS, mismo que asegura no disfrutó tanto en la cancha, debido a que se 'relajó en dicha etapa.

Luego de una gran aventura en el viejo continente primero con el Mónaco y después con el Barcelona, regresó en 2010 al continente americano como fichaje estrella del New York Red Bulls.

La MLS es una de las ligas que más se ha criticado, más en lo últimos años, por presuntamente tener un bajo nivel deportivo, esto incluso pese a los jugadores franquicia que están en ella.

Ahora, el 'Káiser' parece que confirma un poco que la intensidad en la liga de Estados Unidos no es la misma que en otras partes del mundo, al menos en lo que respecta al desempeño del mexicano.

El mexicano aceptó que no tuvo una buena etapa en la MLS. Instagram - Rafael Márquez

En dos años que estuvo Rafael Márquez en la MLS, el futbolista aseguró estar arrepentido por cómo se desempeñó en la cancha, pues asegura que terminó "echando hueva".

Aunado a esto, confesó que vivió muy bien en la 'Gran Manzana', sin embargo sufrió mucho al tratarse de lo que jugó:

"Yo creo que de las cosas que más me arrepiento, haber ido a jugar a Estados Unidos. Echaban mucha hueva y yo era el que intentaba mejorar y me frustré muchísimo. Viví poca madre en Nueva York, pero no podía, sí sufrí mucho", comentó en entrevista para el 'Escorpión Dorado'.

El exdefensor disputó 50 partidos en la división estadounidense y no pudo obtener ningún título, afortunadamente tuvo su revancha en México donde fue bicampeón con León.

En la entrevista, el mismo Rafael Márquez aseguró que dejar la MLS, etapa de la que se arrepiente, le sirvió para retomar su nivel y que fuera tomado en cuenta para ir al Mundial de Brasil 2014.

El excentral recuperó nivel tras salir de la MLS. Instagram - Rafael Márquez