Comparta éste artículo
RAFAEL MÁRQUEZ

"No, divas no": Rafa Márquez no metería a su chat de amigos al 'Chicharito'

El defensa mexicano, Rafael Márquez, explicó el motivo por el cual no aceptaría que Javier ‘Chicharito’ Hernández formara parte de su chat de amigos de WhatsApp.

TENDENCIAS

·
Rafael Márquez dijo que a la Selección Mexicana le hace falta la presencia de 'Chicharito' Hernández.Créditos: Captura de pantalla/@ch14_

Rafael Márquez contó varios pasajes de su vida profesional y personal en una entrevista, de todas las cosas que mencionó, llamó la atención cuando mencionó el motivo por el cual no metería a Javier ‘Chicharito’ Hernández a su chat de amigos.

El exdefensa del Barcelona de España dijo al Escorpión Dorado que actualmente tiene un chat de amigos, en los que están Pável Pardo, Oswaldo Sánchez, Duilio Davino, Flavio Davino y Braulio Luna.

Rafael Márquez tuvo un gran paso por las filas del Barcelona. Foto: Instagram @rafamarquez.a

TE PUEDE INTERESARRafa Márquez cuenta por qué no pudo comprar al Atlas con Alejandro Fernández

Tras escuchar los nombres que integran el chat de amigos, el youtuber no dudó en sugerirle que metiera al ‘Chicharito’ Hernández, a lo que Rafa Márquez entre risas dijo que no. (Puedes escucharlo al minuto 24:13)

“Tenemos un chat que se llama Los Piratas”, por lo que el Escorpión Dorado le comentó que metiera a ‘Chicharito’ para que se llame Las Leyendas. “No, divas no”, dijo el canterano del Atlas entre risas.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson critica a 'Chicharito' y advierte al 'Tata': "ojalá no te vean la cara de idiota"

Posteriormente, Rafael Márquez dijo que si estuviera en sus manos llevaría al ‘Chicharito’ Hernández a la Selección Mexicana, ya que actualmente al combinado nacional le hace falta gol.

También dijo que por ser el máximo goleador del Tri tiene derecho de formar parte de ella. Por otra parte, recordó que la era de Gerardo ‘Tata’ Martino con el Tri inició maravillando, pero ahora el equipo ha dejado mucho que desear.

TE PUEDE INTERESAR: "Que 'Chicharito' juegue en el 'Tri', preocupa a los rivales", dice Marco Fabián

Rafa Márquez solo tuvo dos equipos en la Liga MX. Foto: Instagram @rafamarquez.a

Sin embargo, al momento de mencionar a su 11 ideal de la Selección Mexicana, el ahora analista deportivo dejó fuera al 'Chicharito', puesto que prefirió a Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco y a Giovani dos Santos en la delantera nacional.

Rafael Márquez comentó que se arrepiente de haber jugado en la MLS, ya que sus compañeros de equipo no eran muy profesionales y también reveló lo que batalló después de que fue acusado de lavado de dinero en los Estados Unidos. 

Google News