Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

'Chicharito' Hernández: de goleador a gamer, las diferentes facetas del mexicano

Javier 'Chicharito' Hernández ha incursionado en distintos mundos más allá del futbol, ¿cuál es tu faceta favorita del mexicano?

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chicharito' Hernández ha demostrado que es una persona multifacética.Créditos: Instagram - 'Chicharito' Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández es un popular futbolista que se ha interesado en explorar nuevos 'mundos' fuera de las canchas, por lo que ha tenido muchas facetas a lo largo de su vida.

El delantero, que ganó fama por su desempeño como goleador nato, ha pasado por diferentes 'fases' y todas han estado enfocadas en la creación de contenidos para internet.

Criticado o apoyado, el mexicano ha estado siempre en tendencia y en boca de todos, por lo que no teme el reinventarse y salir de su zona de confort, ¿cuál es su mejor faceta?

Vlogger

Cuando aún tenía una relación sentimental con Sarah Kohan, ambos compartieron parte de su día a día en un canal de Youtube, una especie de reality show que causó mucha expectativa. Desafortunadamente dejaron de subir contenido por sus problemas como pareja, mismos que los llevaron al divorcio.

El mexicano es muy activo en redes sociales. Instagram - 'Chicharito' Hernández

Podcaster

El mexicano exploró su lado más humano y realizó un podcast llamado 'We are no Robots' (No somos Robots) enfocado en la salud mental, esto especialmente tras sufrir depresión y aseguró que ayudaría a los jóvenes con sus problemas emocionales.

'Chicha' ha utilizado bien su alcance como figura. Instagram - 'Chicharito' Hernández

Gamer

Como otros jugadores profesionales lo han hecho, 'Chicharito' Hernández quiso que sus mejores partidas fueran transmitidas para quien quisiera acompañarlo, ahora en su canal de Twitch juega con streamers reconocidos como El Mariana y hasta uno que otro 'chisme' ha platicado.

Los videojuegos es una de las pasiones del jugador. Instagram - 'Chicharito' Hernández

Influencer

Si bien la popularidad se la ganó con goles, como otros jugadores, no todos deciden explotar su imagen para que las marcas se puedan promocionar, 'Chicharito' Hernández sí lo hizo y ya lo hemos visto en distintos patrocinios como cuando se pintó el cabello de color naranja por una campaña de una marca de frituras.

Javier no le teme al qué dirán. Instagram - 'Chicharito' Hernández

Jugador

La más conocida y en la que ha respondido con números a sus detractores, pocos jugadores pueden presumir el haber sido o ser el máximo goleador de su país, además de una fructífera carrera con equipos como el Manchester United o el Real Madrid, la faceta que comenzó con todo.

Su legado como futbolista es innegable. Instagram - 'Chicharito' Hernández

 

Google News