Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

'Chicharito' Hernández marca GOLAZO ante Austin FC con 'taquito' incluido

'Chicharito' Herrnández volvió a la senda goleadora y ayudó en la remontada del LA Galaxy ante el Austin FC en la MLS.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chicharito' Hernández marcó el gol que inició la remontada del LA Galaxy ante el Austin FCCréditos: Instagram - LA Galaxy

'Chicharito' Herrnández reapareció en la MLS con un gran gol ante el Austin FC, luego de tener más de un mes de sequía en la liga, anotación que significó el inicio de la remontada del LA Galaxy.

El delantero mexicano ha estado bajo los reflectores luego de su reunión con Gerardo Martino en busca de regresar a la Selección Mexicano y ahora levanta la mano con goles.

Primero fue en la US Open Cup ante el LAFC donde el jugador se hizo presente con anotación y apenas unos días después repitió la dosis y en un momento donde el equipo galáctico lo necesitaba.

El mexicano regresó a la racha goleadora. Twitter - LA Galaxy

De manera sorpresiva, el LA Galaxy perdía su encuentro en casa ante el Austin FC, sin embargo una gran jugada que finiquitó 'Chicharito' Hernández terminó por igualar el marcador.

PODRÍA INTERESARTE: Faitelson critica a 'Chicharito' y advierte al 'Tata': "ojalá no te vean la cara de idiota"

Julián Araujo, elemento que también ya fue llamado al Tri, puso un balón dentro del área rival para Dejan Joveljic, que quedó con una posición muy complicada para buscar la portería.

Ante la sorpresa de los rivales, el futbolista serbio dejó el balón a sus espaldas con un gran gesto técnico, pues le pegó de 'taquito' y de primera intención hacia la llegada de su compañero.

No podía ser otro que el '14' y capitán del LA Galaxy el que rematara al minuto 61 y lo hizo de gran forma también de primera intención como la asistencia de la anotación.

El balón tomó la fuerza suficiente para rebasa el lance del portero rival y, afortunadamente para el club local, sólo tres minutos después cayó el gol que los puso arriba en el marcador.

'Chicharito' Hernández dejó la cancha entre ovaciones y con su gol ante el Austin FC llega a siete goles, seis de ellos en la MLS, ¿será que esté haciendo méritos para volver al Tri?

Así festejaron el gol de 'Chicharito' en el LA Galaxy. Screenshot

 

Google News