Comparta éste artículo
CHRISTIAN NODAL

¿Quién es Cazzu, la rapera argentina que fue captada con Christian Nodal?

El cantante mexicano, Christian Nodal, se dejó ver muy cariñoso con la argentina Cazzu por las principales calles de Guatemala.

TENDENCIAS

·
Cazzu, es una cantante argentina y compositora de rap que saltó a la fama en 2018.Créditos: @cazzu

Al parecer todo indica que Christian Nodal poco a poco ha ido olvidando a Belinda, ya que recientemente fue captado con Cazzu, una importante cantante y productora argentina en el centro histórico de Guatemala.

Mediante un video de TikTok, el cantante mexicano y la argentina fueron evidenciados caminando por las principales calles de Guatemala. Las imágenes que se muestran causaron revuelo, ya que ambos van tomados de las manos sin preocuparse de quién los viera.

TE PUEDE INTERESAR: “Míralo, sin tatuajes”: así aplauden que Gio dos Santos no terminara como Nodal por Belinda

Cazzu y Nodal fueron vistos en Guatemala. Foto: Captura de pantalla.

¿Quién es la famosa Cazzu? 

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre de pila de la rapera argentina, nació en diciembre de 1993 en Fraile Pintado. Actualmente es una de las raperas contemporáneas más famosas que hay en el mundo y es de las primeras en presentar nuevos looks y tendencias en ese género.

La cantante es de las primeras en interpretar rap en su país natal, aunado a ello, la argentina ya grabó su primer sencillo titulado “Bizarrap” y registró un gran éxito en ventas. 

Cazzu es una de las raperas más famosas de Argentina. Foto: Instagram @cazzu

TE PUEDE INTERESAR: El día que Nodal cantó junto a Juan Carlos Osorio en Rusia 2018

Dentro de su palmarés, la cantante argentina tuvo una breve aparición en el remix de “Cuaderno”, además ha tenido algunos covers con Lenny Tavarez y Serch. 

Cazzu se puede considerar como una estrella emergente, ya que ha sabido posicionarse en el mercado de su país, además de que poco a poco se va adentrando a diferentes países de América Latina. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Lupillo’ Rivera a Christian Nodal: “el deber de un hombre es callarse”

Cazzu aparte de ser cantante, también es productora. Foto: Instagram @cazzu

¿Cazzu es la nueva novia de Christian Nodal?

Pese a las fotos que circulan en las redes sociales, Christian Nodal tanto como Cazzu no han dicho nada al respecto, además de que ya no se les han visto juntos en algún otro lugar. 

No obstante, sus fans aseguran que ya son pareja, pero que solo es cuestión de tiempo para que lo hagan oficial y no se anden ocultando de la prensa ni de nadie más. 

Cazzu actualmente viaja por diversas partes del mundo para dar a conocer sus nuevos temas, además de que ha llegado a abrir conciertos de Bad Bunny en el histórico Luna Park.
 

Google News