Comparta éste artículo
VIRAL

“Míralo, sin tatuajes”: así aplauden que Gio dos Santos no terminara como Nodal por Belinda

Giovani dos Santos, más allá de estar en boca de todos por temqs futbolísticos, lo sigue siento pero por el tema de Belinda y Christian Nodal.

TENDENCIAS

·
Giovani dos Santos sigue saliendo a relucir por todo lo que ocurre con la historia de Christian Nodal y Belinda.Créditos: Twitter/@belindapop

Si hay una historia de amor y desamor que ha llamado la atención en los últimos meses es la de Belinda y Christian Nodal, que a la par también ha alcanzado al mismísimo, Giovani dos Santos.

Todo se debe a que las últimas parejas de la cantante de “Sapito” han terminado por hacer cosas que llaman mucho la atención ya se han tatuado y luego se han arrepentido.

Es justo lo que ocurrió con Christian Nodal, quien tras el rompimiento con Belinda se tatuó la cara, lo que ha provocado una serie de memes. 

TE PUEDE INTERESAR: El día que Nodal cantó junto a Juan Carlos Osorio en Rusia 2018

Los memes de Giovani dos Santos y Belinda

Es aquí donde el nombre de Giovani dos Santos vuelve a ser tendencia, ya que tras ver lo que hizo el cantante mexicano, el futbolista fue quien salió mejor librado, ya que no llegó a esos extremos y los fans han aplaudido su decisión.

“Míralo, tan sonriente, sin tatuajes. El único que superó a Belinda sin contratiempos. ¡Grande Gio!”, se lee en redes sociales.

Sin embargo, no faltaron los aficionados que dijeron que sí le hizo daño porque después bajó su nivel de futbol.

“Nomás su carrera sí se fue a la basura”, “lo único que le pasó fue que le ha ido de la patada”

Pese a todo, Giovani dos Santos podría tener una nueva oportunidad con el América, después de que se supo hará la pretemporada con el equipo.

En tanto, Christian Nodal ha recibido toda clase de burlas tras su ruptura con Belinda, tanto así que hasta Adolfo ‘Bofo’ Bautista lo defendió por la forma en la que lo criticó el cantante, J Balvin.

Google News