Comparta éste artículo
ADOLFO BOFO BAUTISTA

‘Bofo’ Bautista defiende a Nodal de burlas de J Balvin: “Ojalá nunca vuelvas a México”

J Balvin han tenido una guerra de palabras con Christian Nodal a través de redes sociales y Adolfo ‘Bofo’ Bautista ‘metió de su cuchara’ para defender al músico mexicano.

TENDENCIAS

·
Bofo Bautista salió a la defensa de Christian Nodal y atacó a J BalvinCréditos: Especial - (Instagram @nodal/Instagram @bofo_7_/Instagram @jbalvin)

Adolfo ‘Bofo’ Bautista fue uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano debido a sus extravagantes looks de cabello y sus declaraciones, y esto último lo ha mantenido vivo fuera de las canchas

El exjugador de Chivas ha usado sus diferentes cuentas de redes sociales para criticar a futbolistas en activo, pero esta vez se metió a una situación muy diferente cuando salió a la defensa del músico mexicano, Christian Nodal

Nodal ha tenido una guerra de declaraciones con el reguetonero, J Balvin, debido al nuevo look que debutó hace unos días. 

‘Bofo’ Bautista se enteró de las palabras que usó J Balvin para burlarse de Nodal y su nuevo look, y usó su cuenta de Instagram para defender a su compatriota. 

A través de sus historias de Instagram, el exmediocampista elogió a Nodal por defender a la música azteca y señaló que J Balvin es “un petardo extranjero que se roba el dinero” de los mexicanos, y que debería tener más respeto por el país que le genera más ingresos económicos. 

La publicación vino acompañada de una bandera de México y el exjugador arrobó tanto a Nodal como a J Balvin

“Excelente Nodal siempre los petardos extranjeros se roban (nuestro dinero) de (México) y nos quieren humillar, Nosotros, somos los culpables, por escuchar su música. A México se le respeta. J Balvin tu música, naca y vulgar, es un ‘ojalá nunca vuelvas’”, fue lo que escribió ‘Bofo’ Bautista en Instagram. 

Bofo Bautista no quedó contento con las burlas de J Balvin a Christian Nodal - Captura de pantalla

¿Por qué inició la pelea entre Nodal y Balvin? 

Como se mencionó anteriormente, Nodal estrenó un nuevo look tras romper con la artista Belinda, y este incluía tatuajes y un nuevo corte de cabello; además, empezó la promoción para su nuevo disco, “Forajido”

Christian Nodal presumió su nuevo look - Instagram @nodal

J Balvin vio que Nodal ‘intentó’ copiar su look y lo publicó en sus redes sociales con el mensaje “encuentra las diferencias”; tras enterarse de lo que dijo el reguetonero, el mexicano le respondió por la misma vía, donde aseguró que “era un referente de todo lo que está mal en esta industria (musical)” y que “no subas cosas mías, de gente que no conoces”

J Balvin se burló de Christian Nodal - Instagram @jbalvin

TE PUEDE INTERESAR: El día que Nodal cantó junto a Juan Carlos Osorio en Rusia 2018

Además, el músico azteca debutó su nueva canción “Girasol”, con la que se burló de J Balvin y su ‘intento’ por ser músico; además, hizo mención de su rompimiento con Belinda

La primera parte del nuevo trabajo musical de Christian Nodal, “Forajido”, salió a la venta y en los servicios de streaming el pasado 27 de mayo del 2022. 

Google News