Comparta éste artículo
TIGRES

La indirecta de Luis Quiñones ante sus detractores; ¿Miguel Herrera le responde?

Luis Quiñones ha sido el jugador en la mira de Tigres ante su situación en la que no se ha presentado a las concentraciones, algo a lo que Miguel Herrera no tardó en responder.

TENDENCIAS

·
Luis Quiñones sigue generando conflicto en Tigres y ahora Miguel Herrera ya habría hablado al respecto.Créditos: Instagram - Luis Quiñones / Screenshot

Luis Quiñones sigue dando de qué hablar luego de no estar entrenando con Tigres y pedir un mayor sueldo, incluso ya mandó una indirecta en redes, algo a lo que Miguel 'Piojo' Herrera ya habría respondido ante los medios.

El colombiano presuntamente habría pedido un aumento de sueldo a sólo un año de que le renovaron el contrato con la llegada del estratega mexicano a los felinos.

Hasta el momento, el futbolista sudamericano estaría entrenando con el equipo sub-20 y no ha tenido ninguna participación en la pretemporada de los regiomontanos

Fue mediante su cuenta de Instagram que Luis Quiñones subió una captura de pantalla con sus estadísticas en Tigres, algo a lo que Miguel 'Piojo' Herrera habría hecho referencia en conferencia de prensa.

El atacante se limitó a escribir "malos números" en su historia, evidentemente en un tono sarcástico que llamó mucho la atención de varios seguidores del club felino.

Screenshot

Respecto al equipo, disputó un encuentro de pretemporada ante los Bravos de Juárez y, tras ganar 2-1, el 'Piojo' habló en conferencia de prensa y fue claro con sus palabras.

Si bien primero informó que el jugador simplemente tiene una sanción, posteriormente mandó un mensaje entre las menciones a las bajas de Jesús Dueñas y Carlos González.

Luis (Quiñones) tiene una sanción y nada más, es una cuestión interna. Tiene una sanción y ya, es un muchacho importante, es impetuoso, pero hay que acatar las reglas del club (...) No vamos a querer a la gente que no quería estar”, respondió Miguel 'Piojo' Herrera ante la situación.

 

 

Google News