Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson genera polémica después de llamar petardo a Gareth Bale

Gareth Bale se volvió tendencia después de que se hizo su llegada al LAFC de la MLS, sin embargo, David Faitelson lo llamó petardo por su paso por el Real Madrid.

TENDENCIAS

·
David Faitelson creo polémica en redes sociales después de que llamó "étardo" a Gareth BaleCréditos: @GarethBale11

David Faitelson está acostumbrado a crear polémica entre sus seguidores debido a sus opiniones donde sus seguidores no están de acuerdo, lo que sucedió cuando el periodista deportivo llamó “petardo” a Gareth Bale y aseguró que fue gracias a la historia del Real Madrid que no se notó su mediocridad.

El mundo del futbol volteo a ver a Estados Unidos cuando el LAFC hizo oficial la llegada del delantero galés que llegó como agente libre después de no renovar con el cuadro ‘Merengue’, sin embargo, el analista de ESPN no lo considera un jugador de élite y lo atacó por medio de sus redes sociales.

Los seguidores de Faitelson rápidamente se hicieron presentes en las respuestas del tuit, donde le recordaron sus números en la liga de España, además de los méritos que tuvo para ser considerado clave en cuatro de las cinco Champions League que pudo levantar.

Fue la forma en la que Gareth Bale salió del Real Madrid por la que el periodista deportivo lo considera un petardo, ya que en las últimas dos campañas se la pasó más tiempo en el banco de suplentes o lesionado que en el terreno de juego, además de que solo demostró su calidad con la Selección de Gales.

@GarethBale11

El atacante británico aterrizó en el poderoso equipo blanco en el 2013 a cambio de 100 millones de euros, en su momento fue la contratación más cara del equipo, donde en las ocho temporadas que jugó con los ibéricos logró participar en 258 encuentros, donde anotó en 106 ocasiones y repartió 67 asistencias.

Te puede interesar: Gales vence a Ucrania con un ‘autogol’ de Bale; ¿ha jugado un Mundial?

Por otro lado, en su palmarés como parte de los ‘Merengues’ logró adjudicarse cinco Champions Leagues, cuatro Mundial de Clubes, tres títulos de liga, tres Supercopa de Europa, una Copa del Rey y tres Supercopas de España, además de que fue parte de la tercia de delanteros junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Además, después de que se despidió del equipo español, en la página oficial del club se le puede ver en el apartado de leyendas, donde está junto a las máximas figuras históricas del equipo, misma que le recordaron al comunicador debatiendo sus palabras en la publicación.

Te puede interesar: Bale se despide del Real Madrid con emotiva carta; ¿cuántos títulos ganó?

En el próximo año futbolístico estará en el conjunto de LAFC de la MLS donde será compañero del mexicano Carlos Vela, donde tendrá la misión de mantenerse en la mejor forma física para llegar en buena condición al Mundial de Qatar 2022, donde será el líder de Gales a pesar de las declaraciones de David Faitelson.

Google News