Comparta éste artículo
LIGHTYEAR

Youtuber Dross se indigna por el beso de "Lightyear" y se hace viral | VIDEO

Los ataques a la película "Lightyear" no paran y ahora se unieron los que compartió el youtuber Dross en sus redes sociales y ya causó polémica.

TENDENCIAS

·
Dross reprobó la inclusión de la comunidad LGBTI en la película de Disney.Créditos: Captura de pantalla-pixarslightyear

A una semana de su estreno, la película Lightyear de Disney ha generado infinidad de comentarios negativos por una escena que dura cerca de dos segundos, razón por la que el youtuber Dross señaló que la producción de la cinta fue un fracaso.

A través de sus redes sociales, el youtuber compartió un hilo para dar su punto de vista sobre el beso que se dan dos personajes femeninos en la película, además de señalar que Lightyear fracasó en su intento por incluir a la comunidad LGBTI+.

TE PUEDE INTERESAR: Paramount Plus: ¿Qué es, cuánto cuesta y qué contenidos ofrece?

Comentó que la compañía estadounidense no tuvo el resultado esperado, puesto que se vio muy forzada la inclusión, además de que apostó por una minoría y descuidó a gran parte de su público que constantemente consume sus producciones. 

“Disney no se puede creer que le hayan dado la espalda, una patada en el c*lo. Disney quiso jugar a la gallinita con Dios y perdió. Acéptenla o jódanse y el mundo le respondió a Disney, comprendió y no volverá a envalentonarse por causas del 0,01 por ciento de la población”, explicó Dross en sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto costará el vocho edición especial de VW Beetle? | FOTOS

También mencionó que Disney al incluir a la población LGBTI en Lightyear tuvo repercusión en diferentes países del mundo y eso provocó que la película no registrara el éxito deseado en su lanzamiento, ya que no pudo incrementar sus ganancias en las taquillas.

En ese sentido, Dross señaló que respeta los derechos de la población LGBTI, pero recordó que representan una parte muy pequeña en la población mundial, por lo que sus exigencias no toman fuerza porque no cuentan con mucho apoyo.

Lightyear ha sido criticada por el beso que se dieron dos mujeres en la película. Foto: Instagram @pixarslightyear

TE PUEDE INTERESAR: Un empleado de Disney arruina pedida de mano y se hace viral | VIDEO

“La gente de la comunidad LGBTI tiene que entender una cosa muy importante… en lo más básico, sus causas son dignas de respeto, pero también tienen que entender que son una minoría pequeñita”, comentó Dross. 

Tras el video que compartió en sus redes sociales, Dross también fue duramente criticado por las mismas vías, puesto que los usuarios aseguraron que fue un discurso de odio hacia la comunidad LGBTI.