Comparta éste artículo
VOCHO

¿Cuánto costará el vocho edición especial de VW Beetle? | FOTOS

El nuevo VW vocho tendrá un tiraje de 22 unidades y contará con funciones que lo harán sumamente especial.

TENDENCIAS

·
El nuevo 'vocho' será construido en honor a los 22 de millones de unidades que se fabricaron en el pasado.Créditos: Captura de pantalla.

La moda del “Restomod” hará posible que el VW Beetle mejor conocido como ‘vocho’ en México, vuelva a estar nuevamente en el mercado y con lo mejor de la tecnología que hay en materia de autos.   

En ese sentido, el VW vocho será construido por Milivié, una pequeña empresa alemana, la cual dio a conocer que, al ser una edición especial, el auto solo contará con un tiraje de 22 unidades.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto vale el lujoso Bugatti de Cristiano Ronaldo que chocaron en Mallorca?

Aunado a ello, la empresa alemana también dijo que cada unidad tendrá un costo total de 600 mil dólares, unos 12.5 millones de pesos mexicanos.

La empresa alemana también señaló que los 22 propietarios del auto no se arrepentirán de su inversión, puesto que el VW vocho contará con un sinfín de elementos que lo harán único. 

TE PUEDE INTERESAR: Depositan 3 millones de pesos por error a empleado, se niega devolverlos y renuncia

El VW vocho tendrá un costo de 12 millones de pesos. Foto: Milivié

El modelo del nuevo ‘vocho’ seguirá siendo como el que salió en 1972, pero solo tendrá como base el monocasco de metal y el piso del auto original. 

En la parte del exterior, el auto contará con un cuerpo de iluminación, sus trazos serán más delgados sin perder la esencia del clásico ‘vocho’, además, en la parte de atrás seguirán las icónicas ventilas para el motor. 

TE PUEDE INTERESAR: Joe Biden se cae de una bicicleta mientras paseaba por Delaware | VIDEO

El vocho tendrá detalles de un Porsche 911. Foto: Milivié

El VW vocho También contará con el motor de 4 cilindros, nada más que aumentarán a 2.28 litros y se agregarán carburadores Weber que serán elaborados específicamente para el carro, además de tener pedales y paneles de puerta inspirados en los de un Porsche 911.

La fábrica Milivié hizo saber que los nuevos ‘vochos’ se construirán en honor a los 22 millones de unidades que se vendieron en todo el mundo. 
 

Google News