Comparta éste artículo
JOE BIDEN

Joe Biden se cae de una bicicleta mientras paseaba por Delaware | VIDEO

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sufrió un pequeño accidente mientras paseaba con su esposa en Delaware. 

TENDENCIAS

·
Joe Biden se cae de una bicicleta mientras realizaba un paseo por la playa.Créditos: Captura de pantalla.

Cerca de la playa en el estado de Delaware, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se encontraba paseando junto a su esposa Jill Biden para conmemorar el 45 aniversario de su boda, pero mientras llegaban a su casa, el político registró un leve incidente.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, Joe Biden se dirigía a su casa en Rehoboth Beach en una bicicleta, pero cuando se iba deteniendo para saludar a las personas que estaban a su alrededor, de repente perdió el equilibrio y sufrió una pequeña caída. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos millones de pesos ganarías si triunfas en el reality show del Juego del Calamar?

Tras el pequeño percance que registró, Joe Biden de inmediato fue auxiliado por las personas que estaban en el lugar y al momento de levantarse, se le escuchó decir al presidente de los Estados Unidos “estoy bien”.

Previo a su caída, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, mantuvo comunicación con un grupo de reporteros que lo persiguió por las principales de calles de Delaware. 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan cómo luce Ana de Armas en el papel de Marilyn Monroe en la película Blonde

Joe Biden en su bicicleta momentos antes de su caída. Foto: Captura de pantalla.

En ese sentido, Joe Biden comentó al grupo de periodistas que estaban en el lugar que se encuentra analizando la posibilidad de reducir los aranceles sobre China, por lo que pronto se pondrá en comunicación con Xi Jinping para llegar a un acuerdo.

También señaló que una de sus metas es lograr reducir los precios de la gasolina, además de hacer todo lo posible para combatir el cambio y sus riesgos.

TE PUEDE INTERESAR: Mishelle Herrera, hija del 'Piojo’, se casó; ¿quiénes fueron a la boda? | FOTOS

Joe Biden no sufrió lesiones graves que lamentar tras su accidente. Foto: Captura de pantalla.

“Estoy usando cada palanca disponible para bajar los precios para el pueblo estadounidense, pero el punto crítico es que nuestras acciones son parte de nuestra transición a un futuro energético limpio y seguro y a largo plazo”, declaró Joe Biden. 

Joe Biden pasará este fin de semana en su casa que está en Rehoboth Beach para celebrar junto a su esposa el 45 aniversario de su boda.