Comparta éste artículo
JUEGO DEL CALAMAR

¿Cuántos millones de pesos ganarías si triunfas en el reality show del Juego del Calamar?

El Juego del Calamar lanzó una convocatoria para que todos sus fanáticos puedan participar en sus diferentes juegos, así como lucían en la serie de Netflix. 

TENDENCIAS

·
El Juego del Calamar cobrará vida real y dará un jugoso premio como en la serie.Créditos: Instagram: @eljuegodelcalamar_official

Luego del gran éxito que alcanzó la serie “El Juego del Calamar” de Netflix, la ejecutiva del servicio de streaming, Bela Bajaria, reveló que la producción abarcará nuevos campos en los que el público de todo el mundo podrá ser parte de ellos.

De acuerdo a Bela Bajaria, los fanáticos de todo el mundo a la serie podrán ser parte del "Squid Game: The Challenge", el cual tendrá un llamativo premio que ronda los 92 millones de pesos (4.56 millones de dólares) para el triunfador del reto.

El Juego del Calamar e
eljuegodelcalamar_officials una serie exitosa de Netflix. Foto: Instagram @

Las pruebas a las que será sometidos los participantes serán parecida a las que se vieron en la serie, puesto que los participantes tendrán que sortear diversos retos para seguir adelante en el juego, sin embargo, los concursantes eliminadas no sufrirán el mismo destino que los actores del “Juego del Calamar”.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan cómo luce Ana de Armas en el papel de Marilyn Monroe en la película Blonde

La posibilidad de que los fanáticos puedan vivir en carne propia los juegos que se realizaron en la serie, se dio a conocer durante el Festival Banff Media, el cual se llevó a cabo del 12 al 15 de junio en Canadá.

Aunado a ello, se destapó que el "Squid Game: The Challenge" se realizará en el Reino Unido, además de ser filmado para elaborar 10 episodios, en los que las personas que sean seleccionadas para participar podrán ser de cualquier parte del mundo.

La serie se estrené en 2021. Foto: Instagram @eljuegodelcalamar_official

Para poder formar parte del reto que lanzó Netflix, es necesario que hagas tu registro aquí, para que puedas formar parte del casting que se hará próximamente para ir seleccionando a los participantes. 

TE PUEDE INTERESAR: Garra (Hustle), de Netflix: Los datos curiosos de la película de Adam Sandler

Como dato a resaltar, si vives en México y deseas aplicar, deberás de ingresar al sitio arriba señalado y dar clic en el apartado de "Global", además de compartir algunos datos personales, fotografías y un video donde expliques por qué deseas concursar.

El Juego del Calamar cobrará vida con público de todo el mundo. Foto: Instagram @eljuegodelcalamar_official

Por otra parte, los interesados deberán de dominar el idioma inglés, ya que el casting se hará en el Reino Unido, pero si no lo dominas al 100 por ciento, The Hollywood Reporter adelantó que si la primera edición del reality es un éxito, hay altas probabilidades de que se puedan producir más versiones en otros idiomas y países.

"El juego del Calamar" fue una de las series más vistas en Netflix el año pasado, por lo que los productores anunciaron que habrá una segunda temporada y que “The Challenge" se realizará en los primeros meses del 2023. 
 

Google News