Comparta éste artículo
NETFLIX

Revelan cómo luce Ana de Armas en el papel de Marilyn Monroe en la película Blonde

Netflix lanzó el primer tráiler de “Blonde” y Ana de Armas sorprendió a todos por el gran parecido que tiene con Marilyn Monroe.

TENDENCIAS

·
Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe en la película "Blonde" de Netflix.Créditos: @ana_d_armas

En el mes de septiembre se estrenará una de las películas más esperadas en Netflix, pues se trata de la cinta “Blonde”, la cual es protagonizada por la actriz cubano-española Ana de Armas. 

Tras la polémica y los comentarios que surgieron en sus inicios, la plataforma de Netflix por fin lanzó el tráiler de la película y en las primeras imágenes se pudo observar el gran parecido que tiene Ana de Armas con Marilyn Monroe

TE PUEDE INTERESAR: ¿Luisito Comunica será la voz de Gohan en la película de Dragon Ball Super: Super Hero?

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en compartir su asombro con Ana de Armas, ya que la actriz fue muy bien caracterizada por la producción y lograron recrear perfectamente a Marilyn Monroe. 

Tras la lluvia de comentarios positivos que se desataron en las redes sociales, la actriz compartió su sentir por las mismas vías y destacó el trabajo del director de la película, Andrew Dominik.  

TE PUEDE INTERESAR: Ester Expósito, la actriz española que cautiva a famosos y futbolistas

Ana de Armas sorprendió a todos por el gran parecido con Marilyn Monroe. Foto: Captura de pantalla

"¡Qué hermoso sueño! Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no solo como Marilyn, sino también como Norma Jeane", compartió Ana de Armas.

Por su parte, Andrew Dominik, escritor y director de la película, explicó que "Blonde" al final de cuentas retrata momentos ficticios de la vida de la modelo, actriz, y cantante estadounidense. 

Blonde se estrenará el próximo 23 de septiembre. Foto: Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Garra (Hustle), de Netflix: Los datos curiosos de la película de Adam Sandler

"Está profundamente traumatizada, y ese trauma requiere una división entre un yo público y un yo privado, que es la historia de todos, pero con una persona famosa, que a menudo se desarrolla públicamente, de manera que puede causar un trauma adicional", compartió Dominik. 

De acuerdo a la información que compartió Netflix, la película tendrá su estreno mundial el próximo 23 de septiembre y abordará la vida de la famosa actriz de Hollywood.
 

Google News