Comparta éste artículo
ADAM SANDLER

Garra (Hustle), de Netflix: Los datos curiosos de la película de Adam Sandler

Adam Sandler volvió a participar en una película deportiva con 'Garra' (Hustle), pero esta vez él le tocó ser el mentor para un jugador que quiere triunfar en la NBA.

TENDENCIAS

·
Adam Sandler junto a Juancho Hernangómez en la película de Garra (Hustle)Créditos: Twitter @NetflixLAT

Adam Sandler tiene una relación muy cercana con los deportes porque le ha tocado participar en varias películas relacionadas a esto, además que es un fanático de varios conjuntos. 

Su film más reciente fue sobre deportes, pero esta vez pasó de ser el deportista al mentor de un jugador que quiere triunfar en la NBA; su nueva película se llama “Garra” (su nombre original es Hustle) y salió en la plataforma de streaming, Netflix

La trama trata de cómo Stanley Sugarman (el personaje de Sandler), un visor para los Philadelphia 76ers, ayuda al basquetbolista español, Bo Cruz (interpretado por el jugador Juancho Hernangómez), a que llegue a la NBA y pueda triunfar. 

La película está llena de datos curiosos, desde que una estrella de la NBA ayudó a su realización a la presencia de otros basquetbolistas de la liga, ya sea como ellos mismos o personajes específicamente para el film. 

Sandler es fanático de los deportes 

Adam Sandler no ha escondido que es un fanático de hueso colorado de los deportes, y en muchas ocasiones ha hecho el pedido que en el set de las películas haya una televisión para que pueda seguir los encuentros. 

Es seguidor de los New York Jets, de la NFL, y su amigo Rob Schneider lo ‘convenció’ de que fuera fanático de los Tigres, equipo de la Liga MX

Adam Sandler es fanático de los deportes - Instagram @adamsandler

Pero no se queda con sólo ser fanáticos, las referencias deportivas nunca faltan en sus películas e incluso mostró sus grandes habilidades como basquetbolista y como mariscal de campo del futbol americano en el film “Golpe Bajo: El Juego Final” (The Longest Yard, es el nombre original). 

En el set de “Garra”, Sandler en más de una ocasión jugó partidos de basquetbol con algunos de sus compañeros del elenco. 

Juancho Hernangómez juega en la NBA en la vida real 

Juan Alberto 'Juancho' Hernangómez llegó a la NBA para la temporada 2016-17, donde ha militado con varios equipos y ha tenido buenas participaciones; actualmente es miembro del Utah Jazz

Juancho Hernangómez es jugador de la NBA - Twitter @juanchiviris41

Nació el 28 de septiembre de 1995 en Madrid, España y debutó como profesional en 2012 con el CB Estudiantes, equipo de la liga ibérica de basquetbol. 

Su hermano, Guillermo Gustavo Willy Hernangómez, también juega en la NBA, pero él es miembro de los New Orleans Pelicans; los hermanos Hernangómez representan a la Selección de España y ganaron el Mundial de Basquetbol de la FIBA en 2019

Los hermanos Hernangómez, Willy y Juancho, representan a España - Instagram @juanchiviris41

Estrella de la NBA que produjo la película 

LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers, es productor de la película junto a su socio comercial, Maverick Carter, a través de su casa productora SpringHill Company

LeBron James es productor de la película Hustle - Archivo Referee

Juancho Hernangómez reveló, en entrevista en el programa de radio “The Rich Eisen Show”, que LeBron James lo felicitó en 2022 por su actuación en “Garra” después de un partido entre Lakers y Jazz; señaló que los elogios lo sorprendieron porque él rara vez es buscado por otros jugadores o los medios de comunicación tras los encuentros. 

Leyendas de la NBA que aparecen 

Julius “Dr. J” Erving, Kenny Smith y Dirk Nowitzki son algunas de las leyendas de la NBA que salen en la película, el primero y el último como ellos mismo, mientras que Smith interpreta a Leon, amigo cercano del personaje de Sandler

Otras leyendas de la NBA como Shaquille O’Neal y Charles Barkley también aparecen; de los jugadores actuales, Luka Doncic, Tobias Harris, Anthony Edwards y Trae Young son de los más reconocidos. 

Luka Doncic (izquierda) saluda a Stephen Curry (derecha) después de un partido - Twitter @Warriors

Tobias Harris es jugador de los Philadelphia 76ers y trabaja con el personaje de Adam Sandler durante un entrenamiento del equipo que se ve en la película de "Garra" (Hustle). 

 

Google News