Comparta éste artículo
TONY DALTON

Tony Dalton cautiva como el villano a los fans de Better Call Saul en la temporada 6

Aficionados mexicanos y de todo el mundo han alabado la actuación del actor mexicano, Tony Dalton, en la serie de “Better Call Saul”, donde tiene el rol del villano.

TENDENCIAS

·
Tony Dalton es el villano de la última temporada de Better Call Saul, Lalo SalamancaCréditos: Twitter @BetterCallSaul

Tony Dalton es uno de los actores mexicanos más reconocidos debido a varios papeles que ha interpretado en series y películas nacionales. 

Pero hace unos años hizo la transición a Hollywood, donde ha buscado seguir los pasos de otros actores mexicanos y uno de sus roles más recientes ha recibido muchos elogios por parte de los televidentes. 

TE PUEDE INTERESAR: El antes y después de los actores de Stranger Things de Netflix

Dalton salió en unos episodios de la cuarta temporada de la serie “Better Call Saul”, pero en la temporada seis de la serie se ha vuelto parte importante de la trama. 

El actor mexicano interpreta a uno de los villanos de la serie, Eduardo ‘Lalo’ Salamanca, y sus actuaciones en el rol se han llevado el elogio de los televidentes y los críticos. 

Tony Dalton es Lalo Salamanca, uno de los villanos de Better Call Saul - Twitter @BetterCallSaul

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo logró Natalie Portman tener músculos para ser Mighty Thor?

A través de redes sociales, fanáticos mexicanos de la serie han aplaudido el trabajo de Dalton como Lalo Salamanca y han pedido que lo nominen a los premios Emmy, el máximo galardón de la televisión. 

Aficionados mexicanos elogian a Tony Dalton - Captura de pantalla
Aficionados mexicanos elogian a Tony Dalton - Captura de pantalla

Pero no solamente los seguidores mexicanos son los que han mostrado su felicidad con el trabajo de Dalton, fanáticos de la serie alrededor del mundo también han quedado cautivados con sus actuaciones. 

La actuación de Tony Dalton ha sido elogiada alrededor del mundo - Captura de pantalla

¿Dónde y cómo ver a Dalton en “Better Call Saul”? 

La serie es transmitida en los Estados Unidos en el canal de paga, AMC, y en el resto del mundo es emitida en la plataforma de streaming, Netflix

La temporada seis de “Better Call Saul” es la última de la serie y los últimos seis capítulos saldrán entre el 11 de julio y el 16 de agosto del 2022

Google News