Comparta éste artículo
VIRAL

¿Cómo logró Natalie Portman tener músculos para ser Mighty Thor?

Natalie Portman ha sorprendido al mundo por su imponente cambio físico para la nueva película "Thor: Love and Thunder".

TENDENCIAS

·
Natalie Portman sorprendió por su excepcional cambio físico.Créditos: @natalieportman / Redes Sociales

Natalie Portman es la encargada de interpretar a Jane Foster en una nueva entrega cinematográfica de Marvel, tratándose de "Thor: Love and Thunder".

La actriz israelí, nacionalizada estadounidense, ha acaparado las miradas debido a su cambio físico para la interpretación de su papel dentro del UCM.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CUÁNTO TE COBRARÁ NETFLIX POR COMPARTIR TU CONTRASEÑA?

Una transformación física que ha trabajado durante varios meses y que ha sorprendido al planeta, desde luego a los fanáticos de Marvel.

Al igual que Elizabeth Olsen, estrella de Doctor Strange y WandaVision, Natalie Portman tomará un rol especial dentro de la nueva película del 'Dios del Trueno'.

En el tráiler de "Thor: Love and Thunder", la actriz ha sorprendido su transformación, ya que al ser consciente de que debía relevar a Thor, para convertirse en Mighty Thor se sometió a un duro entrenamiento.

Durante una entrevista con Vanity Fair, Portman relató que vivió "un proceso divertido" cuatro meses antes y durante la filmación del rodaje.

Natalie Portman vivió un proceso "divertido" - @natalieportman

¿Cuál fue la dieta y rutina de ejercicios de Natalie Portman?

Su rutina de entrenamiento fue asesorada por Naomi Pendergast, su entrenadora durante dicho lapso de tiempo. Se centró en el trabajo de agilidad y fuerza, y entrenamiento con pesas.

Por si fuera poco, la dieta de Natalie Portman consistió en bastantes batidos de proteínas, mismos que le permitieron "no ser voluminosa", pero sí mantener el trabajo de agilidad y fuerza.

Google News