Comparta éste artículo
NETFLIX

¿Cuánto te cobrará Netflix por compartir tu contraseña?

Netflix busca nuevas estrategias para combatir la pérdida de usuarios y eso incluye el deshacerse de las cuentas compartidas.

TENDENCIAS

·
La plataforma cobrará una cuota extra si tu cuenta será usada por alguien externo a tu hogarCréditos: atomix.vg

Netflix busca nuevas estrategias para combatir la pérdida de usuarios y eso incluye el deshacerse de las cuentas compartidas. Ahora la plataforma de streaming agregarán una cuota para todos aquellos usuarios que compartan su contraseña con una persona externa a su hogar.

El anuncio circuló por redes sociales desde hace días y obedece a que la plataforma ha perdido usuarios, en gran parte por la cantidad de competencia que tiene en el mercado.

PODRÍA INTERESARTE: 5 datos curiosos de Margot Robbie, protagonista de Barbie, Harley Quinn y Tonya Harding

Pese a que el catálogo se actualice semana a semana, esto no basta para su comunidad que cada vez busca otras opciones como lo son HBO Max o Disney Plus.

Ahora ya se revelaron los precios de la cuota mencionada para que tu cuenta pueda ser utilizada por un usuario externo a las personas que están en tu casa:

-Costa Rica: $2.99 dólares ($61 pesos mexicanos).

-Chile: $2380 pesos chilenos ($58 pesos mexicanos).

-Perú: $7.9 soles peruanos ($43 pesos mexicanos).

Screenshot

Hasta el momento no hay información sobre el costo en México, sin embargo con las cantidades antes mencionadas se puede dar un estimado de entre los 50 y 60 pesos para los usuarios.

Tampoco hay una fecha estimada para que el cobro se comience a hacer efectivo en territorio nacional, sin embargo la eliminación de cuentas compartidas comenzará el próximo año.

Con información de Atomix

Temas

Google News