Comparta éste artículo
Main logo

Documentales y series deportivas para ver en Netflix

Nunca es tarde para ver series o documentales favoritos, así que aquí te dejamos varias recomendaciones. 

TENDENCIAS

·

En estos días algunas personas aprovechan su descanso para salir de viaje, visitar a la familia o para disfrutar desde la comodidad de su casa la programación deportiva que ofrecen los servicios de streaming

No es un ningún secreto que los deportes y el cine en diversas ocasiones se han juntado para poder realizar importantes obras, puesto que algunas son historias reales y otras más sólo son de ficción. 

 

A continuación, te compartimos algunas series y documentales deportivos que hay en la plataforma de Netflix. 

The Last Dance

Este documental está inspirado en la exitosa carrera deportiva que realizó Michael Jordan en la NBA. El gráfico cuenta con material que jamás salió al público, por lo que la producción de ESPN te mantendrá al filo del sillón.

Netflix
Foto: Netflix.com

Maradona en Sinaloa

Esta serie relata el paso de Diego Armando Maradona en el futbol mexicano con los Dorados de Sinaloa. A través de sus capítulos, se observa a un Maradona disfrutando nuevamente del futbol, situación que la contagió a sus jugadores a tal grado de disputar dos finales en la División de Plata de la Liga MX.

Netflix
Foto: Netflix.com

Formula 1: Drive to Survive

Para los aficionados de la Fórmula Uno esta serie los dejará más orgullosos de disfrutar de ese espectáculo, puesto que a lo largo de todos sus capítulos se tocan temas y retos que viven los pilotos en las escuderías y circuitos a lo largo de las temporadas.

Netflix
Foto: Netflix.com

Jugando con el alma

Con grabaciones inéditas, este documental te contará la forma en que el equipo de basquetbol de Argentina logró ganarle la medalla de oro al "Dream Team" de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Netflix
Foto: Netflix.com

Becoming Champions

Para todos los apasionados al futbol, la serie los dejará impactados por las imágenes que contiene, ya que cuenta las historias de las selecciones que se han proclamado como campeonas del mundo. En sus capítulos podrás escuchar los testimonios de Pelé, Diego Maradona, Zinedine Zidane y Andrés Iniesta por mencionar algunos.

Netflix
Foto: Netflix.com

Crímenes Americanos

El caso que se maneja en esta serie te hará darle otro sentido al futbol americano. A través de sus capítulos te va narrando la historia de un jugador afroamericano, quien era considerado el mejor del mundo, pero al ser acusado de asesinar a su exesposa y pareja, ocasiona que la población se ponga en vilo por los actos que le impusieron.

Netflix
Foto: Netflix.com

Fangio: el hombre que domaba las máquinas

En este documental conocerás a detalle sobre la época que marcó Juan Manuel Fangio en la Fórmula 1 en los años cincuenta. También entenderás porque algunos expertos lo consideran como el mejor piloto de todos los tiempos dentro del Gran Circo. 

Netflix
Foto: Netflix.com

Gold Stars: La historia oficial de la Copa del Mundo

En los tres capítulos que conforman la serie, podrás reavivar algunos momentos que se han registrado en los Mundiales de futbol. El gol de James Rodríguez en Brasil 2014 y la falla de Roberto Baggio en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, son algunos de los pasajes que observarás en esta producción.

Netflix
Foto: Netflix.com

Club de Cuervos

Si deseas conocer algunos manejos raros que se dan en el futbol mexicano con un toque de humor, la serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez será tu mejor opción. Aparte de exhibir las operaciones raras que se dan por debajo del agua en México, la producción también se encarga de retratar los problemas que hay en las familias por el control del dinero.

Netflix
Foto: Netflix.com

Cambio Radical

Esta miniserie se encarga de brindar testimonios de grandes deportistas y científicos. Mediante un gladiador de la UFC, la producción de este material refleja el tipo de comidas y ejercicios que deben de realizar los atletas para tener un buen rendimiento en su deporte y gozar de una buena salud. 

Netflix
Foto: Netflix.com
Google News