- 29 de septiembre de 2024
El piloto de Red Bull no hablaría en la docuserie de su rivalidad con Hamilton esta temporada
'Drive to survive' se ha colocado como una serie del gusto de los aficionados al automovilismo e incluso entre los no tan aficionados, sin embargo, Max Verstappen ya no quiere ser partícipe de ella.
La docuserie de Netflix nos ha adentrado en las escuderías y los pilotos y ha mostrado a lo largo de tres temporadas imágenes, declaraciones, historias y detalles más allá de las carreras.
Sin embargo, para 'Mad Max' esta serie no es del todo objetiva y ha inventado rivalidades inexistentes (como la que tuvo con su excompañero Daniel Ricciardo) y por ello ya no dará entrevistas.
"Entiendo que se necesita (la serie) para incrementar la popularidad en América. Desde el punto de vista del piloto, no me gusta formar parte de ella. Se han inventado una rivalidad que en realidad no existe. Por eso decidí no participar más y no dar entrevistas desde entonces porque así tampoco pueden mostrar nada. No me gusta el dramatismo, quiero hechos y cosas que pasen de verdad", dijo a la agencia AP.
Lo que no es ficción es la ríspida competencia que ha tenido con Lewis Hamilton este año, por lo que "probablemente eso estará ahí en Netflix", dijo Verstappen, aunque quizá no hable al respecto en la cuarta temporada.
Max Verstappen es en este momento líder del campeonato de la Fórmula 1 con seis puntos de ventaja sobre Hamilton. Restan seis carreras en el calendario y la próxima será la del Gran Premio de Estados Unidos.