Comparta éste artículo
Main logo

"No cambiaría mi vida ser campeón de F1", asegura Verstappen

El piloto de Red Bull dice que está tranquilo a pesar de lo cerca que está de ganar la temporada

F1

·

Ganar el campeonato de la Fórmula 1 no le cambiaría la vida a Max Verstappen aunque ese ha sido su principal objetivo desde niño, y perderlo tampoco le quitaría el sueño.

A falta de seis carreras para que termine le temporada y con el liderato en sus manos, el piloto holandés compartió su fría percepción sobre lo que significaría para él ser el campeón más joven de F1.

"Para ser honesto, para algunos sí cambia tu vida, pero para mí no. Por supuesto que es mi objetivo y siempre trataré de hacerlo lo mejor que pueda, pero no va a cambiar mi vida en términos de cómo la vivo o lo que voy a hacer después".

Verstappen considera incluso que si él y su escudería terminan en segundo lugar, habrán tenido aún así una gran temporada. "No es que vaya a despertarme en mitad de la noche por tener pesadillas al respecto".

A pesar del empeño que ha mostrado por ganar cada carrera esta temporada, 'Mad Max' insistió en que la F1 no es lo más importante en su vida.

"Veo a muchos pilotos felices o a gente que no ha ganado un campeonato. Creo que lo que hagas en la pista no debería influir en tu vida personal. Para mí la F1 es una parte de tu vida, pero en realidad lo más importante es lo que está fuera de la F1".

La próxima carrera será en el Gran Premio de Estados Unidos 24 de octubre.

Google News