Tendencias

La magia de Maradona que ahora puedes disfrutar en TV o streaming

Debido el fallecimiento de Diego Maradona, diferentes casas productoras aprovecharon para realizar series o documentales para cubrir la vida de la leyenda del futbol mundial. 

Por Redacción Referee

-
Diego Maradona en un partido con Argentina

Diego Maradona en un partido con Argentina - Twitter @Fifacom

Diego Armando Maradona dejó su marca en la historia del deporte mundial, desde sus grandes actuaciones en los eventos más importantes hasta sus escándalos fuera de las canchas. 

El exfutbolista falleció el 25 de noviembre del 2020 y varias casas productoras aprovecharon para capturar su vida con series de televisión y documentales. 

Estas son algunas de las series que puedes disfrutar en televisión o en algún servicio de streaming. 

Netflix – “Maradona en Sinaloa” 

La serie documental cubre los meses que estuvo Maradona con Dorados de Culiacán en su búsqueda para llevarlos de regreso a la Liga MX; salió en noviembre del 2019 y tiene siete episodios de media hora cada uno. 

Star+ – “Más allá de Maradona” 

Producida para Star+, la serie documental de tres episodios cubre la vida de Maradona con entrevistas a personas cercanas a él y otros que fueron impactados por su carrera; salió en el servicio en noviembre del 2021. 

Star+ – “Maradona Confidencial” 

Un documental de 45 minutos producido por National Geographic que recorre la carrera de Maradona con entrevistas a personajes cercanos a él y usa clips de entrevistas que dio a través de los años; salió en 2018. 

HBO – “Diego Maradona” 

El documental producido por HBO, que salió en 2019, usa clips para contar la vida de Maradona a través de los años y su impacto en el futbol mundial; actualmente se puede disfrutar en el servicio de streaming HBO Max. 

Amazon Prime Video – “Maradona: Sueño Bendito” 

A diferencia de los documentales, esta serie producida por Amazon cuenta los primeros años de Maradona; Juan Palomino fue el encargado de interpretar al futbolista durante los 10 episodios que salieron en el servicio de streaming.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias