Comparta éste artículo
Main logo

Series y documentales de futbol que no te puedes perder; ¿ya las viste?

En el "Día Mundial del Streaming" tenemos opciones para que sigas las mejores series y documentales de futbol, totalmente gratis. 

TENDENCIAS

·

Les tenemos el pretexto perfecto para no pararse del sillón, hoy es el ¡día mundial del streaming! Y es que el streaming realmente ha cambiado la manera en la que vemos películas, series, documentales, de todo.

Para aprovecharlo como se debe, les dejamos por acá unas recomendaciones de documentales muy interesantes sobre futbol.

Futbol Stars

Muchas veces, toda esa pasión que se vive durante un partido traspasa la cancha y se vuelve parte de la vida de los futbolistas.

Este documental cuenta algunas historias que acapararon los titulares de la prensa, desde la turbulenta vida de Maradona, la relación de Alex Ferguson y Roy Keane hasta el ascenso de Neymar.

Christiano Ronaldo, el mundo a sus pies

Un acercamiento para conocer a fondo al astro del futbol, sus inicios como jugador, su ascenso para convertirse en la figura que es hoy y los valores que rigen su vida, es algo que podrán encontrar en este documental.

Con entrevistas a figuras como David Beckham, Alex Ferguson, Lionel Mesi, Pelé entre muchas otras estrellas, podremos ver la relación de Cristiano Ronaldo con sus colegas dentro y fuera de la cancha.

Cristiano Ronaldo
Este documental narra la vida de Cristiano Ronaldo.

Futbol greatest stage 

Los momentos que nos quitaron el aliento en las copas del mundo más emblemáticas. Este documental nos recuerda a los protagonistas que hicieron historia.

Desde un joven Zinedine, Ronaldo siendo imparable, hasta la super estrella Pelé con su juego único.

Estos documentales y muchos otros títulos más, los puedes disfrutar en Tubi, una plataforma de streaming ¡¡completamente gratis!! 

Google News