Comparta éste artículo
VIRAL

Mishelle Herrera, hija del 'Piojo’, se casó; ¿quiénes fueron a la boda? | FOTOS

Mishelle Herrera, hija de Miguel ‘Piojo’ Herrera, se casó con Fernando Poblete y hubo varios invitados especiales.

TENDENCIAS

·
Mishelle Herrera se casó con Fernando Poblete. Créditos: Captura de pantalla

A finales del 2020 fue cuando Mishelle Herrera, hija de Miguel ‘Piojo’ Herrera, dio a conocer que se casaría con su pareja Fernando Poblete, sin embargo, fue hasta junio de 2022 que se se hizo la boda tanto por el civil y religiosa.

Quien fuera integrante de TUDN decidió esta fecha en la que no hubiera partidos de la Liga MX para que su padre el ‘Piojo’ Herrera pudiera estar presente.

A través de sus redes sociales fue como Mishelle compartió todos los pormenores de la boda, pero también sus invitados subieron videos y fotos a sus historias de Instagram.

Mishelle Herrera compartió fotos de la boda. (@mishelleha)

Una de las fotos que más se pudieron ver fue las de la iglesia y justo cuando la joven baila con su papá en la fiesta.

Algunos compartieron hasta el menú que se dio en la boda que de acuerdo a las fotos de la novia se llevó a cabo en Licastro San Angel.

El menú de la boda de Mishelle Herrera. (Screenshot)

Entre las personalidades que acompañaron a Mishelle y Fernando fue Yon de Luisa y su esposa, Nahima Choura, ya que esta última compartió una foto en sus historias.

Yon de Luisa y Nahima Choura acudieron a la misa. (Screenshot)

También estuvo presente la modelo Ana Bekoa, y quien fuera novia de Marco Fabián, y que lleva una larga amistad con la hija del entrenador de Tigres.

Mishell Herrera celebró con Ana Bekoa. (screenshot)

Por su parte, el conductor de TUDN, Juan Carlos Díaz Murrieta, mismo que en una transmisión de un partido de la Liga MX salió en la pantalla de TV Azteca y Christian Martinoli se mofó de se momento.

Juan Carlos Díaz Murrieta también fue invitado de Mishelle. (Screenshot)

Cabe destacar que Mishelle Herrera también es conocida por algunas polémicas, pero recientemente por minimizar lo que hace el jugador del América, Álvaro Fidalgo. 

Google News