Comparta éste artículo
AMÉRICA

Minimizar a Fidalgo y otras polémicas de la hija de Miguel 'Piojo' Herrera

Mishelle Herrera, hija del 'Piojo', hizo un comentario sobre Álvaro Fidalgo en redes sociales y causó revuelo entre la afición del América, desafortunadamente no es la primera vez que entra en polémica.

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram - @mishelleha / @alvarofidalgo10

América ha repuntado en el Clausura 2022 y una de sus piezas principales sigue siendo Álvaro Fidalgo, quien anotó ante Tijuana en su último partidoAndrés Vaca elogió la forma del español, sin embargo Mishelle Herrera lanzó un comentario que no le pareció a muchos aficionados de las Águilas.

La hija del técnico mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, cuestionó el reconocimiento cuestionando si Fidalgo era Cardozo o Gignac, dos de los mejores delanteros que han jugado en México.

Álvaro Fidalgo es ese extranjero que siempre debe llegar a nuestra liga. Ojalá se quede mucho tiempo más", sentenció Vaca y luego Mishelle le contestó: “¿Es Gignac o Cardozo?”.

El comentario no lo pudieron ver todos, ya que su cuenta de Twitter es privada, sin embargo muchos le tomaron screenshot y la hicieron pública.

Desafortunadamente no es la primera vez que Mishelle Herrera entra en polémica, justo como su padre también lo ha hecho en el pasado:

PODRÍA INTERESARTE: Periodista de ESPN lanza dura crítica a Miguel Herrera tras candidatearse al Tri 

La primera vez que se supo de ella fue por el altercado de Martinoli con el 'Piojo', pues Mishelle fue quien intentó agredir a Luis García en el aeropuerto.

Después siguió con comentarios polémicos, siempre defendiendo a su padre, en redes sociales, razón por la que era atacada e incluso terminó borrando su Twitter para después regresar con una cuenta restringida.

Cuando entró a trabajar a TUDN también fue criticada, pues muchos aseguraron que sólo lo hizo por 'palanca' gracias al trabajo de su padre en América.

Incluso en otra ocasión también se hizo viral por criticar a motociclistas, asegurando que si en algún momento atropellaba a alguien sería a un conductor de dicho vehículo.

 

Google News