Comparta éste artículo
Main logo

Reportero de TUDN cuenta por qué apareció en la transmisión de TV Azteca

Hace varios meses ocurrió algo inesperado y curioso en una transmisión de TV Azteca cuando de pronto apareció un reportero de TUDN en su señal.

TENDENCIAS

·

Las transmisiones en vivo suelen tener momentos que a veces pueden escaparse de las manos de los ingenieros y justamente es lo que ocurrió hace algunos meses en una transmisión de TV Azteca cuando de la nada apareció un reportero de TUDN.

Este inusual hecho ocurrió durante el partido de Juárez vs Toluca del Apertura 2021; el juego fue suspendido de forma momentánea debido a la lluvia.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Martinoli lanza indirecta al 'Piojo': "mejor quedarse con Martino"

Mientras Christian Martinoli y Luis García hacían tiempo, de la nada apareció Juan Carlos Díaz Murrieta, reportero de TUDN, en la transmisión de TV Azteca.

Como suele ocurrir, los narradores de la televisora del Ajusco tomaron este episodio con broma y hasta dijeron que era por rating.

¿Qué fue lo que pasó?

Recientemente, el mismo Juan Carlos Díaz Murrieta explicó, a través de Instagram, cómo ocurrió el curioso pasaje, y todo fue porque cuando se detuvo el partido pidió a su productor que lo mandara a cuadro para que la gente viera lo fuerte que estaba lloviendo.

"En Ciudad Juárez, Televisa produce tres señales: la de TUDN, la de TV Azteca y la de ESPN. Entonces yo felizmente entré a cuadro di mi reporte y no pasó absolutamente nada. Se reanudó el partido y en el medio tiempo abro mi celular y veo muchísimas notificaciones. Una de ellas con una captura de la transmisión de TV Azteca", contó.

reportero tudn

El momento se hizo viral ya que más allá de hablar del partido el tema fue ese momento, sobre todo por las mofas de Martinoli y compañía. Aquí puedes ver el relato de Juan Carlos Díaz Murrieta.

Google News