Comparta éste artículo
Main logo

Martinoli lanza indirecta al 'Piojo' Herrera: "mejor quedarse con Martino"

El narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, fue contundente acerca de los rumores que ponen a Miguel Herrera como posible reemplazo de Gerardo Martino.

TENDENCIAS

·

La Era de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana vive su momento más complicado. Y es que el accionar y funcionamiento del equipo ha venido de más a menos; además, los resultados tampoco han sido los mejores en los últimos meses. 

Las tres derrotas seguidas contra Estados Unidos y ubicarse en tercer lugar en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, han sido las principales razones para poner en duda la continuidad del técnico argentino al frente del Tri.

 

En las últimas horas ha trascendido que el juego contra Panamá podría definir el futuro del 'Tata' Martino como seleccionador mexicano. En caso de un resultado negativo o mal desempeño ante los canaleros en el Estadio Azteca, Martino podría ser cesado del banquillo tricolor.

Los encargados de tomar las decisiones importantes en la FMF ya tendrían un plan B para sustituir al 'Tata' y sería el regreso de Miguel Herrera, opción que no es bien vista por Christian Martinoli. Ante estos rumores, el narrador soltó una indirecta muy directa mostrando su rechazo a la posibilidad de que el 'Piojo' vuelva al combinado azteca.

"Viendo los planes B, la neta mejor quedarse con el A. Así estamos", escribió en Twitter.

Cabe recordar que ambos protagonizaron un altercado en julio del 2015 que desencadenó el despido de Herrera como entrenador de México. El técnico de Tigres confrontó a Martinoli en un aeropuerto y, casi siete años después, pareciera que su relación sigue estando rota.

Será este miércoles cuando el Tri reciba a Panamá dentro del Octagonal en un duelo que se desarrollará en medio de mucho morbo.

Google News