Comparta éste artículo
Main logo

"Piojo" acepta que no debió golpear a Martinoli: "me costó ser el técnico del "Tri""

El golpe de Miguel "Piojo" Herrera a Christian Martinoli es uno de los momentos más recordados en la historia del futbol mexicano. 

TENDENCIAS

·

La enemistad entre Miguel "Piojo" Herrera y Christian Martnoli fue de lo más llamativo en los partidos de la Selección Mexicana en el verano del 2015. 

Después de ganar la Copa Oro 2015, Herrera se encontró con Martinoli en el Aeropuerto de Filadelfia y lo agredió por todas las críticas que había recibido por parte el narrador de TV Azteca. 

COMPRA ACCESORIOS PARA CELEULAR EN AMAZON

La noticia llegó a México y causó que el "Piojo" perdiera su trabajo como entrenador de la Selección Mexicana. 

 

En una entrevista con Antonio de Valdés, Herrera se mostró arrepentido por la situación y señaló que fue un error golpear a Martinoli para resolver sus diferencias. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Herrera expresó que trató de arreglar la situación con Martinoli previo al incidente en el Aeropuerto de Filadelfia, pero explicó que debió evitar el confrontamiento porque el "Tri" venía de ganar la Copa Oro. 

Me arrepiento por la posición en la que estaba y son de las decisiones que no debes tomar. Intenté arreglarlo desde antes y no se pudo... Ya (lo) había advertido que lo iba a poner en su lugar, (pero) ese momento me faltó la frialdad de (analizar la situación) y que no era el momento de esta tontería", recordó el "Piojo" en la entrevista con Toño de Valdés. 

"Piojo" expresó que aprendió de esa situación y que no volverá a recurrir a los golpes para arreglar una situación con un comunicador. 

Me equivoqué (al golpear a Martinoli), me costó (el puesto en la Selección Mexicana), no lo volveré a hacer, represento un ejemplo para niños", señaló el "Piojo" en la entrevista con Toño de Valdés. 

Herrera cerró que se mantiene con la ilusión de regresar a la Selección Mexicana y que estará listo para tomar el puesto en el futuro cercano. 

Google News