Comparta éste artículo
Main logo

Youtuber revela que el 'Piojo' Herrera sí tenía 'secuestrado' al América

Miguel Herrera salió muy mal del América, luego de que muchos aseguraran que en el interior del club ya se sentía como una institución.

FUTBOL MX

·

Miguel 'Piojo' Herrera salió hace unos meses del América en un ambiente de mucha incertidumbre, sobre todo en la forma en la que trabajaban al interior de la plantilla.

Entre las lesiones y el bajo volumen de juego, la afición comenzaba a sospechar que algo pasaba en el entorno del club.

 

En redes sociales era habitual leer que el técnico mexicano tenía 'secuestrado' al América, haciendo alusión a que no había repercusiones pese a los malos manejos.

Dicha información no era más que una especulación hasta que alguien terminó por confirmarla: el youtuber mexicano 'Cacho', que cuenta con más de 100 mil suscriptores en su canal de Youtube.

Además de ser gamer, trabaja para EA Sports y cerca de mánagers y jugadores, por lo que tiene acercamiento con equipos, como el América.

El creador de contenidos explicó que en la grabación de un comercial tuvo la oportunidad de hablar con el representante de un jugador del club, mismo que le explicó la situación:

Estábamos platicando y todo comenzó al preguntarle que cómo veía al equipo y la respuesta de él fue 'pues trabaja', y lo le pregunté ¿cómo que se trabaja? y me dijo que así, 'ahorita se trabaja, antes no se trabajaba. El 'Piojo' tenía prácticamente secuestrado al club, desde que se fue Culebro, hizo lo que quiso en el América", inició en el podcast 'Voces del Nido'.

 También recordó la ocasión donde el 'Piojo' comentó que no dejaba que sus jugadores compraran un auto antes que una casa, situación que desmintió.

(Lo de los autos) era completamente lo contrario. El 'Piojo' llegaba tarde a los entrenamientos, no los tenía preparados, incluso tenía metido a un familiar metido en el club vendiéndole seguros a los jugadores y si no lo compraban, no los alineaba", agregó.

También tocó el tema del criticado preparador físico Giber Becerra, del cuál aseguró que si bien no trabajaba de la mejor manera, tenía problemas más profundos en el club:

Sí tiene gran culpa él (sobre las lesiones), pero es porque estaba peleado con el otro preparador físico, no se hablaban por temas de estar peleados con el 'Piojo'. Todo su cuerpo técnico estaba enfrentado, unos con el 'Piojo' y otros asegurando que se preparaban súper mal los partidos (...) Ya todo el mundo estaba 'hasta el huevo' del 'Piojo'", sentenció.

Finalizó argumentando que debido a esto es que la directiva y los jugadores están muy contentos con Santiago Solari.

¿Consideras que es verdad la información? 

Google News