Comparta éste artículo
PARAMOUNT PLUS

Paramount Plus: ¿Qué es, cuánto cuesta y qué contenidos ofrece?

Las transmisiones de la Premier League en México tendrán un nuevo hogar con Paramount Plus y los aficionados necesitarán contratar la plataforma de streaming para ver los partidos.

TENDENCIAS

·
Paramount Plus es el servicio de streaming que tendrá los partidos de la Premier LeagueCréditos: Facebook Paramount+

Después de varios años en SKY México, la Premier League tendrá un nuevo hogar en Paramount Plus (Paramount+), un servicio de streaming que adquirió los derechos de transmisión a partir de la temporada 2022-23

El servicio no es uno de los más reconocidos en México, pero como es propiedad de la distribuidora de películas, Paramount, tiene acceso a algunas de las mejores series de televisión y films en la historia. 

¿Qué contenidos ofrece? 

Como se mencionó anteriormente, Paramount+ es propiedad de Paramount, por lo que entre su contenido tiene películas de la distribuidora como Star Trek; además, la compañía de cine es propietaria de MTV y Nickelodeon

Entre las series de televisión que ofrece tiene Bob Esponja, South Park, y Acapulco Shore; los programas especiales de MTV como MTV Unplugged también están dentro de la plataforma de streaming. 

A estos contenidos se les unirá las transmisiones de los partidos de la Premier League y su temporada 2022-23 empezará el viernes 5 de agosto con la primera jornada de actividad. 

¿Cuánto cuesta contratar Paramount Plus? 

La suscripción a la plataforma de streaming tiene un costo de 79 pesos al mes y ofrece la oportunidad para que los nuevos usuarios la usen en una prueba por siete días gratis. 

Paramount Plus también puede ser contratado a través de los servicios de cable de México como Izzi, TotalPlay y Dish o con otras empresas como Apple, Cinépolis Klic y Mercado Libre. 

Google News