Comparta éste artículo
PREMIER LEAGUE

La Premier League será exclusiva de Paramount Plus, ¿quiénes son sus narradores?

El mundo del streaming sigue arrasando a gran escala y en esta ocasión es turno de Paramount Plus quien se ha hecho con la Premier League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La Premier League será transmitida por Paramount Plus.Créditos: Paramount Plus / @PremierLeague

Las grandes empresas de streaming siguen haciendo de las suyas en el futbol internacional, primero fue turno de HBO MAX con la Champions League ahora le toca a Paramount Plus con la Premier League.

La considerada mejor liga del mundo ha roto relación con SKY Sports México y ahora ha encontrado una nueva casa para darle difusión a sus encuentros, dándole total exclusividad a partir de la temporada 2022/2023.

PODRÍA INTERESARTE: REPORTERO DE TUDN ANUNCIA SU SALIDA A MESES DE ARRANCAR EL MUNDIAL

Paramount Plus transmitirá los 380 partidos de la temporada, donde vale la pena mencionar que un juego semanal irá completamente en vivo y gratis por la plataforma de Pluto TV.

Este servicio de streaming tiene costo para poder disfrutar, siendo así una mensualidad de 79 pesos. Crystal Palace vs Everton será el encuentro que inaugure las acciones de la Premier League en la plataforma.

La Premier League tiene nuevo balón y nuevo servicio de transmisión en México - @premierleague

Serán dos los narradores que estén en los micrófonos de los partidos de Premier League, convirtiéndose así en figuras y rostros principales de las narraciones: Ricardo Sales y Christian Elguea.

Ambos personajes son ex-narradores de SKY Sports México, los cuales en semanas previas habían dado a conocer su adiós de la empresa para emprender nuevos caminos.

Ricardo Sales y Christian Elguea narrarán la Premier League en Paramount Plus - Paramount Plus

Su aceptación en SKY Sports fue bastante buena, por ello ahora serán la voz de la Premier en Paramount Plus; al mismo tiempo comandan el final de una era, pero arrancan una nueva.

Ricardo Sales lleva casi una década en la narración de la Premier League, comenzó su carrera en Radio Centro Deportes. Por otro lado, el 'Tibu' Elguea narró partidos internacionales en SKY y sus inicios se dieron en el Draft de Voces 3 de Televisa Deportes.

Google News