Comparta éste artículo
VIRAL

Yulianna Peniche revela qué pasó con el anillo que le dio ‘Parejita’ López

La actriz Yulianna Peniche hace algunos meses contó que terminó su relación con el exfutbolista, José Luis ‘Parejita’ López.

TENDENCIAS

·
Yulianna Peniche y José Luis 'Parejita' López se separaron hace algunos meses. Créditos: @yualiannap

Hace algunos meses, al actriz mexicana, Yulianna Peniche, confirmó que su relación con José Luis ‘Parejitas’ López había terminado, pese a que ya se encontraban comprometidos.

La historia tomó por sorpresa a sus fans, quienes habían seguido muy de cerca la historia de amor con el exfutbolista de Pumas.

En una cápsula del show “Las estrellas bailan en Hoy”, la actriz contó lo que pasó y reveló que no iban por el mismo camino, además de que a pesar de tener el anillo, nunca hubo planes de boda.

En una entrevista para el sitio TVyNovelas, Yulianna aseguró que el baile ha sido buena terapia para que se distraiga y se sienta bien emocionalmente, además de revelar que sigue soltera.

Yulianna Peniche está en un reality show de baile. (@yuliannap)

¿Qué pasará con el anillo de Yulianna?

Y ahora que está de moda el tema de los anillos de boda por la historia de Belinda y Christian Nadal, Yulianna reveló si ya devolvió el anillo al ‘Parejita’ López.

“No, pero el mío no es como el de Belinda. Ojalá fuera así, que cuesta unos cuantos millones, pero no hemos platicado de eso, ahí tenemos unos pendientitos”, dijo la actriz, quien reconoció que está muy lindo el anillo que le dio el exfutbolista.

TE PUEDE INTERESAR: "Míralo, sin tatuajes": así aplauden que Gio dos Santos no terminara como Nodal por Belinda

Mientras Yulianna Peniche, de 40años, se encuentra concentrada en el baile, José Luis ‘Parejita’ López se enfoca en sus proyectos personales e incluso estuvo en un partido de estrellas con el Escorpión Dorado.

José Luis 'Parejita' López estuvo en un partido de estrellas. 

 

Google News