Comparta éste artículo
JOSÉ LUIS 'PAREJITA' LÓPEZ

¿Qué ha sido de José Luis ‘Parejita’ López fuera de las canchas?

El exjugador de los Pumas se ha mantenido alejado del mundo del futbol y se ha dedicado a participar en reality shows, y también su vida privada ha dado de qué hablar.

TENDENCIAS

·
El exjugador de los Pumas volvió a ser tendencia por sus problemas románticos Créditos: Instagram: parejitalopez11

José Luis ‘Parejita’ López, exjugador de los Pumas, fue uno de los hombres importantes para que los universitarios pudieran hacer historia en el 2004 donde levantaron el bicampeonato de la Liga MX de la mano de Hugo Sánchez, sin embargo, actualmente sus polémicas son fuera de las canchas ya que se fue al mundo del espectáculo el cual lo llevó a tener problemas románticos.

El mexicano tuvo un paso brillante por el cuadro del Pedregal, aunque después de su salida no pudo tener el rendimiento esperado durante el resto de su carrera. Después de un paso breve por el Necaxa y por diferentes clubes de la Liga de Ascenso, en el 2015 decidió retirarse de las canchas.

'Parejita' Lóez celebrando un gol con los Pumas (Instagram: parejitalopez11)

¿Qué ha hecho el ‘Parejita’ después del futbol?

El sueño de López fue convertirse en director técnico, sin embargo, a pesar de que intentó aprender del tema y que apoyó a su padre, José Luis 'Pareja' López, que dirigía al equipo de la capital de la tercera división apoyado por INDEPORTE, la vida lo fue llevando por otro rumbo fuera de los deportes.

'Parejita' López posando con Yulianna Peniche (Instagram: 
parejitalopez11)

Su carrera en la farándula comenzó en el 2019 cuando conoció a la presentadora del programa “Gana Lana”, Yulianna Peniche, y posteriormente relacionarse como pareja, presumiendo oficialmente su relación por primera vez durante la alfombra roja de la película mexicana “En las buenas y en las malas”.

Te puede interesa: Yulianna Peniche revela por qué terminó su relación con José Luis 'Parejita' López

Durante el inicio de la pandemia en el 2020, el apodo de ‘Parejita’ se volvió a hacer tendencia por la manera en la que el exfutbolista le propuso matrimonio a la que en ese entonces era su novia para después dar de qué hablar por las imágenes de su fiesta.

La pareja celebrando (Instagram: parejitalopez11)

Fue en ese mismo año cuando el exfutbolista participó en el programa "Exatlón" donde fue parte del equipo de los famosos, mismo en el que su estancia no pudo ser muy larga por una lesión muscular que le evitó realizar los retos, por lo que tuvo que abandonar la isla donde se grabaron los episodios.

Posteriormente, en el 2021, la pareja participó en la segunda temporada del programa "Inseparables", donde ganaron el tercer lugar después de que superaron pruebas que pusieron a prueba su relación, mismos que pudieron pasar sin problemas y demostraron que hasta ese momento vivían bien juntos a pesar de los momentos polémicos que tuvieron que pasar durante la competencia.

La pareja durante un reto en el programa "inseparables" (Instagram: parejitalopez11)

 

Durante los próximos meses no se había sabido más de la vida de la que fue una de las claves para el bicampeonato de los Pumas, solo apariciones en partidos de leyendas, entrevistas con influencers donde dio declaraciones polémicas sobre sus exequipos y lo que recibía de salario cuando comenzó su carrera profesional.

Te puede interesar: “Mi piloto favorito”: Khrystyna, la modelo ucraniana y fan de ‘Checo’ Pérez

Sin embargo, el capítulo más reciente en la vida de José Luis ‘Parejita’ López, se dio cuando su esposa, Yulianna Peniche, se volvió viral por compartir un video donde dio a conocer entre lágrimas que terminó su relación con el exfutbolista, quien no se ha pronunciado sobre el tema pero que en los próximos días seguirá dando de qué hablar.

Google News