Comparta éste artículo
JUAN CARLOS GABRIEL DE ANDA

Juan Carlos Gabriel de Anda no se arrepiente por llegar ebrio a Fox Sports

El comunicador, Juan Carlos Gabriel de Anda, contó la anécdota de cuando estuvo ebrio en varios programas de Fox Sports en vivo.

TENDENCIAS

·
Juan carlos Gabriel de Anda no se arrpiente de haber llegado ebrio a un programa de Fox Sports aunque le costó el trabajoCréditos: Instagram: jc.gabrieldeanda_

Juan Carlos Gabriel de Anda no es un buen ejemplo para todos los que quieren trabajar en la televisión, esto debido a que durante un programa de Fox Sports apareció en estado de ebriedad, y fue el propio comunicador que contó la anécdota sin ningún tipo de arrepentimiento.

Fue en una entrevista con Jorge ‘Burro’ van Rankin, donde el expresentador contó lo sucedido hace ocho años durante el programa “La última palabra”, donde llegó en condiciones poco favorables, hecho que “le costó la chamba” y por el que muchas personas le siguen recriminando.

Además, presumió su corta pero destacada carrera en el importante canal deportivo, ya que, desde su punto de vista, hizo lo que pocos lograron hacer, esto después de que terminó su carrera como futbolista, sin embargo, fue el propio comunicador quien aceptó que ya no quería estar en los programas.

Te puede interesar: Esteban Arce asegura que Martinoli y Luis García le copiaron su estilo de narrar futbol

“A Fox Sports sí llegué borracho y me costó la chamba, pero no me arrepiento. Eso sí, déjame decirte algo, no existe una sola persona en toda la televisión deportiva que haya sido antes un futbolista que haya llegado a los medios de comunicación y que en menos de cinco años haya estado en todos los programas de Fox Sports porque yo narré, analicé y eché desmadre”, afirmó de Anda

El exfutbolista es recordado por aparecer en el programa “Futbol para todos”, donde hizo equipo con Jean Duverger y Faisy, que era característico por tener un estilo poco serio y pensado para entretener a la audiencia con la actualidad del mundo deportivo entre bromas.

Fue debido a esto que de Anda aprovechó el momento para aceptar que no solo fue una vez que llegó ebrio a las transmisiones, ya que reconoció que era “divertido” llegar bajo los efectos del alcohol o “crudo” para que se sintiera más ameno el programa.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale el lujoso Bugatti de Cristiano Ronaldo que chocaron en Mallorca?

“Yo estuve en un programa con Faisy y Jean Duverger en el que era divertido llegar a hacer el show borracho o bien crudo para ser desmadrosos. Yo hacía cinco programas al día y no me arrepiento de haber llegado borracho ese día, porque estaba ahí físicamente, pero mentalmente había renunciado tiempo atrás, a mí no me volvía loco estar en televisión que es por lo que muchos matan” concluyó el comunicador

@jcgabrieldeanda

Por último, Juan Carlos Gabriel de Anda mencionó que aunque muchas personas piensan que después de esa anécdota no hace nada de su vida, actualmente tiene sindicatos, fideicomisos, obras de arte y además le dedica el tiempo a su familia, esto después de que dejó de trabajar en los medios de comunicación.

Google News