Comparta éste artículo
NÉSTOR ARAUJO

El día que Néstor Araujo confesó su amor por Chivas | VIDEO

Néstor Araujo estaría por ser anunciado como refuerzo del América pero salió un video donde confiesa su afición a Chivas, máximo rival.

TENDENCIAS

·
Néstor Araujo afirmó hace unos años que siempre fue aficionado de Chivas.Créditos: Instagram - Néstor Araujo

América estaría cerca de fichar a Néstor Araujo para reforzar su defensa, no obstante el 'boom' del fichaje provocó que la afición de Chivas recordara su afición por el equipo rojiblanco.

El defensor central ha gozado de muy buena forma en el futbol europeo con el Celta de Vigo, equipo en el que es titular regular pese a los cambios de técnico.

Ahora, distintos medios aseguran que su llegada a las Águilas ya es un hecho, por lo que sólo faltaría que la propia institución haga el anuncio oficial del acuerdo.

El jugador está cerca de reforzar al América. Instagram - Néstor Araujo.

Entre tanta información también entró el juego del acérrimo rival, pues en redes sociales circula un video donde Néstor Araujo confiesa que siempre le ha ido a Chivas.

En el clip que apenas dura unos segundos, el mexicano asegura que esto se debe a que su familia siempre ha tenido pasión por el Rebaño Sagrado, misma que le fue 'heredada'.

(Chivas) es un equipazo también y siempre mi familia y yo habíamos sido Chivas", sentencia en una entrevista para Fox Sports.

La afición por un equipo es un tema que ha generado controversia en los seguidores de los involucrados, ya que por un lado muchos aseguran que deben ser profesionales y trabajar al máximo sin importar el equipo, mientras que otros hacen mención a que esto puede afectar su rendimiento.

Néstor Araujo apunta a llegar al América como un ya confesado aficionado a Chivas, ¿consideras que es un punto importante para analizar su futuro con las Águilas?

El central aceptó que le va a Chivas en el pasado. Instagram - Néstor Araujo

 

Google News