Comparta éste artículo
PUMAS

¿Cuánto costarán los boletos para ver a Pumas vs Celta de Vigo en CU?

Pumas y Celta de Vigo se toparán en un par de semanas en el Estadio Olímpico de CU y esto costarán los boletos para verlos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Pumas y Celta de Vigo se verán las caras en un par de semanas.Créditos: @rccelta/@pumasmx

Los equipos de la Liga MX siguen con sus partidos de preparación para el arranque del Apertura 2022 como es el caso de Pumas, pero también tendrán algunos partidos amistoso con equipos de LaLiga, pese a que ya haya arrancado el torneo.

Justamente, el cuadro felino tendrá la oportunidad de medirse con el Celta de Vigo en el Estadio Olímpico de CU, aunque para su mala suerte ya no verán a Néstor Araujo pues habría llegado a un acuerdo con el América.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Mozo no olvida a Pumas y se equivoca al mandar saludo con Chivas

Pumas se enfrentó al América en pretemporada. (@pumasmx)

A través de sus redes sociales, Pumas hizo el anuncio de la fecha y hora en que el cuadro de la Liga de España y dirigido por Eduardo ‘Chacho’ Coudet se verán las caras.

Celta de Vigo visitará la CDMX. (@rccelta)

Fecha, horario y costos de los boletos para ver a Pumas vs Celta de Vigo

El partido se llevará a cabo el miércoles 13 de julio en el Estadio de CU a las 8pm.

De acuerdo con la información de Ticketmaster, los boletos tendrán un costo que va de los 80 pesos hasta los 366 pesos, por lo que será una buena idea para llevar a toda la familia.

Recientemente, Pumas se midió al América, en partido de pretemporada, donde los auriazules ganaron 3-1 con goles de César ‘Chino’ Huerta, uno de sus refuerzos, además de Juan Dinenno. 

Mientras tanto, en el América siguen a la espera de sus refuerzos, ya que se ha rumorado sobre la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien fuera jugador de Cruz Azul hace un par de temporada.

Además, las Águilas tienen a prueba a Jürgen Damm, quien habría salido de cambio cuando apenas llevaba pocos minutos en la cancha, debido a que aún se encuentra fuera de ritmo.

Google News